Las fotos de la pancita de la China Suárez que crece de acá a… – Revista Paparazzi

Las fotos de la pancita de la China Suárez que crece de acá a…

Aunque se siente presionada, la actriz se mantiene firme en no confirmar su nueva maternidad. Mientras tanto, disfruta de sus dos hijas y del reencuentro con sus compañeras de ATAV.
TEVE
TEVE

“¿Estás o no estás?” En las últimas semanas, es la pregunta que más escuchó María Eugenia Suárez, la China (27). Desde que comenzaron a circular las versiones de que estaría por tercera vez en la dulce espera, las consultas le llegan no sólo de parte de los periodistas sino también de los miles y miles de seguidores que tiene en las redes sociales. De una forma u otra, la actriz no deja de enfrentarse cara a cara ante la misma inquietud.

Sin embargo, fiel a la decisión que tomó en conjunto con Benjamín Vicuña (41), aún no considera que sea tiempo de revelar la información. Misterio que tendría una muy linda noticia detrás porque no solo significaría que ella y el también actor serían nuevamente padres, sino que Rufina, la primera hija de ella con Nicolás Cabré, y Magnolia, fruto del amor con el chileno, tendrían un hermanito o hermanita antes de que termine el año y se volvería a agrandar la familia.

Claro, también significaría que Benicio, Beltrán y Bautista, los tres varones que el exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza comparte con Carolina Pampita Ardohain, reciban también a un nuevo integrante.

Pero para eso habrá que esperar lo suficiente a que la ex Polaca –el personaje que interpretaba en la tira de El Trece y que comenzaría a grabar su tercera temporada a fin de año– decida que es tiempo de hacerlo público y compartir la grata novedad con propios y extraños. Dependerá no sólo del tiempo que ella y Vicuña quieran mantener bajo reserva la confirmación sino a los típicos meses que muchas mujeres eligen respetar la evolución de la gestación del bebé, el primer trimestre.

“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, manifestó, categórica y, a su vez, casi suplicante.

¡Bebé a bordo!

Por lo pronto y por estos días, lejos del trabajo y después de unas largas vacaciones que compartieron con Benja en Chile y Uruguay, la China está disfrutando de su estadía en Buenos Aires –por lo menos hasta nuevo aviso–, a full con sus dos hijas, con las que comparte todo el día, salvo algunas horas en las que se dedicó a hacer la nueva campaña de su colección de ropa China by Natalia Antolín o cuando se reencontró con Malena Sánchez y Cande Vetrano, sus excompañeras de ficción, con las que forjó una amistad.

Ellas saben que hace tiempo Eugenia quiere volver a ser mamá: “Ojalá vuelva a ser mamá, me encantan los bebés”, reconoció ante los medios hace un tiempo.
Enamorada de los suyos. Mamá súper presente, le gusta acompañar a pura risa y mimos el crecimiento de sus hijas, los días de descanso los traduce en horas y horas de actividades en familia, de juegos entre las tres y disfrute al aire libre cuando el clima lo permite.

Para María Eugenia es suficiente un pedacito de tierra con pasto para acomodar algunas lonas y descansar con sus bellas niñas y los perros –que tanto quiere y considera parte de su clan–. Con todos sus afectos cerca –salvo Vicuña que por esas horas está trabajando–, es más que suficiente para que Eugenia pase uno de sus mejores veranos, en la víspera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig