in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las fotos playeras de la China Suárez y Vicuña con un look increíble

La pareja pasó unos días de amor de familia en Punta del Este con mucho glamour.

Conjugan un sinfín de atributos en común, que deambulan entre la belleza, el éxito profesional, talento y la popularidad. Los dos componentes de esta pareja brillan por luz propia y se potencian en la construcción de su amor. La China Suárez y Benjamín Vicuña constituyen en una de las relaciones más famosas del país.

Claro que no todas son rosas en el camino de este binomio, han atravesado espinas en su sendero como las versiones de separación o los rumores de infidelidad del chileno. No obstante, las últimas semanas experimentaron un renacer total del sentimiento que los amalgama. 

LA FAMILIA UNIDA EN LA ARENA.

Recientemente, la China y Benja compartieron públicamente contenidos muy tiernos, profundos e incluso divertidos en el marco del cumpleaños de dos de su hija Magnolia. Ahí la rubia también la rompió al armar un festejo muy entretenido, que incluyo disfrazarse de Peppa Pig para animar la fiesta. Por su parte, el actor escribió unas palabras muy emotivas para agasajar a su pequeña. 

Ahora la nota saliente de la vida de la pareja pasó por sus vacaciones familiares. Instalados en un exclusivísimo hotel en la ciudad balnearia uruguaya, ambos disfrutan a pleno del placer de las instalaciones y paisajes tremendos. 

View this post on Instagram

Magnoliando . @laspiedras @fasano

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

UNA DE LAS POSTALES QUE COMPARTIÓ BENJA DESDE PUNTA DEL ESTE.

Una de las escapadas en manada fue a las playas alejadas, para lo cual se movieron con unos looks increíbles, muy cancheros, que se destacan por la utilización de los colores básicos, pero elegantes, negro y blanco. Así se lo ve muy sonriente a Vicuña con una camisa muy veraniega, pero súper fachera. En tanto que, Eugenia también luce un atuendo muy fresco y lindo, con un toque especial de unos gafas extravagantes.

Otro de los detalles que sobresalen refieren al armado de una sombrilla y las típicas reposeras, como cualquier núcleo argentino, en esa escena común, pero que encierra una de las verdades absolutas: el amor de familia.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La fuerte denuncia que le hicieron a Natalie Portman por la capa que usó en los Oscars

¡Llamaron a la cigüeña! Sophie Turner y Joe Jonas serán papás