Las fulminantes frases de Santiago del Moro por el fin de semana largo – Revista Paparazzi

Las fulminantes frases de Santiago del Moro por el fin de semana largo

El conductor señaló que debido a la crisis no le parece oportuno que el país tenga feriado extra largo por Carnaval.
TEVE
TEVE

Santiago del Moro se refirió a los feriados de Carnaval y en un sentido crítico al considerar que le parecía excesivo  por la profunda crisis que estaba atravesando el país.

Durante la emisión de su programa de radio en la 100, se mostró irónico y dijo: "Se viene el fin de semana largo por el Carnaval. De hecho hay feriados por el Carnaval, no es un poco mucho, ¿no? Estamos fundidos", disparó.

https://www.instagram.com/p/B8hdXlQgFd2/

En el mismo tono picante, continuó: "Entonces en Pascuas palmemos y sigamos hasta Navidad".

El gobierno nacional dispuso los feriados inamovibles de este 24 y 25 por lo que el del Moro consideró que la difícil situación del país no permite que se pare la productividad.

Actualmente la República Argentina prevé 11 feriados inamovibles por fechas patrias o celebraciones religiosas.

Hay cuatro jornadas trasladables -de las cuales sólo se mueven dos-tres feriados “puente” con el objetivo de incentivar el turismo y tres días no laborables en los que el descanso de los trabajadores depende de la decisión de los empleadores.

 Con cuatro fines de semana de cuatro días y siete de tres, y con el próximo fin de semana largo a falta de menos de un mes (21, 22, 23 y 24 de marzo –Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), es posible que las quejas de Del Moro vuelvan a tener lugar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig