Dalma y Gianinna Maradona volvieron a estallar en contra del entorno del Diez – Revista Paparazzi

Dalma y Gianinna Maradona volvieron a estallar en contra del entorno del Diez

Este fin de semana, Dalma y Gianinna enviaron mensajes a quienes las separan de su papá.
TEVE
TEVE

Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Diego, del matrimonio con Claudia Villafañe, se expresaron este fin de semana en las redes, y dejaron entrever una fuerte preocupación porque no podían comunicarse con su padre.

Hace algún tiempo, las turbulencias en las aguas del clan Maradona estaban quietas, pero las chicas volvieron a la carga, especialmente contra alguien muy cercano al ex jugador de fútbol.

"Te amo con mi vida entera, tus lágrimas son las mías. Tus batallas también", consignó Gianinna, hija del 10 en una historia de Instagram.

Pero la cosa no terminó allí. Enseguida se sumó Dalma, quien fue más allá con las acusaciones y no se ahorró la furia hacia quienes los querrían separar.

¡"Aunque te cambien el número de teléfono mil veces, acá estamos!", manifestó y recalcó: "¡Cómo siempre!".

A lo cual, Gianinna acotó: "Osa mayor, te diría tantas cosas...Principalmente que hay cosas que son para siempre. ¡Yo confío en el tiempo, vos no lo sabés, lo sospechaste porque sos bruja pero hace dos años lo comprobé yo misma!".

Y cerró: "La vida te va a devolver la mierda que venís repartiendo hace tanto tiempo!. ¡La vida es un boomerang y todo lo que das vuelve".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig