Las peripecias que pasó Carmen Barbieri para poder tomar alcohol en Dubai – Revista Paparazzi

Las peripecias que pasó Carmen Barbieri para poder tomar alcohol en Dubai

La rubia se "peleó" con Nicole Neumann y reveló qué hizo para "divertirse".
TEVE
TEVE

En el 2015, Carmen Barbieri abandonó Bailando por un Sueño en medio de un escándalo. Por aquel entonces, la diva acusó a Marcelo Tinelli de ser el responsable y decidió emigrar a Dubai para tomarse un descanso, de dónde le quedó con una anécdota imborrable.

Luego de todo lo que sufrió Carmen con la infidelidad de Santiago Bal y Ayelén Paleo, su vida se tornó un calvario. Los medios no le sacaban la lupa de encima y en Showmatch transitaba por sus peores años, lo que luego desencadenaría en su salida.

"Era feliz y no me empecé a sentir muy cómoda y me fui. Que sigan opinando, está todo bien, que la gente hable. Tomé una decisión maravillosa. Siempre fui feliz en Ideas pero no me estaba sintiendo bien", había dicho en aquel entonces.

Fiel a sus principios, Barbieri, quien se enojó con toda esa situación, decidió quedarse trabajando en El Trece. Actualmente se encuentra en Mañanísima por la pantalla de Ciudad Magazine y también se sumó como jurado estrella en Los 8 escalones.

El éxito de Guido Kaczka es el programa más importante del canal. No solo supera y lidera en raiting, sino que también cuenta con figuras del ambiente. A la habitual participación de Walter Nelson y Nicole Neumann, se sumó la de Carmen.

En una de las preguntas que realizó Guido, trataba sobre en qué país está prohibido la venta de alcohol. Debido a que la participante respondió de manera correcta, en Arabia Saudita, Nicole y Barbieri contaron información de primera mano.

“Nunca fui pero me dijeron que si te encuentran borracho por la calle vas preso”, indicó la modelo, que rápidamente escuchó la anécdota de Carmen: “Cuando estuvo de vacaciones me tuve que ir hasta el piso 180. Subí por las escaleras, ja, no mentira. ¡Con tal de tomarme un trago!".

Con esa historia que hizo delirar a los presentes, el periodista deportivo comentó los problemas que habrá en Qatar frente a esta medida: “En el Mundial va a está prohibido. Salvo que vayas a un hotel cinco estrellas y te cobran una botella de champagne, 200 dólares”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig