Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann tras la muerte de un jinete en Jesús Maria – Revista Paparazzi

Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann tras la muerte de un jinete en Jesús Maria

TEVE
TEVE

El Festival de Doma y Folclore de Jesús María fue testigo de una tragedia el día de ayerLa organización del evento suspendió la jineteada de este martes, tras la muerte de Norberto Cossutta, de 40 años,representante de Catamarca, quien luego de ser aplastado por su caballo, falleció por politraumatismos.

Nosotros a la Mañana’ dio lugar a un intenso debate sobre el tema y Nicole Neumann, quien es una reconocida defensora de los derechos de los animales, dijo lo que hace mucho tiempo se tenía que decir. “Más allá de mi sentido pésame para él y toda su familia, es una tradición muy antigua que los proteccionista luchan hace mucho para que no se haga más”, comenzó diciendo la modelo.

https://www.instagram.com/p/B7TfX7xF83Z/

Después agregó que “Es algo violento para los animales, que tienen su propio temperamento y no eligen participar. El animal también tiene momentos en los que se despierta de mal humor, tiene su propia personalidad”

Es como cuando lamentamos que en las corridas de toros muera el torero. El torero lo está provocando y el destino más lógico es ese, que termine muriendo. Y el que está eligiendo estar ahí es él. El jinete estaba eligiendo estar ahí. No sé cómo es este caso particular, pero generalmente usan espuelas lastimando a los caballos”, reflexionó Nicole.

https://www.instagram.com/p/B7Q1kZLFDor/

Sandra Borghi saltó a defender esta absurda tradición “Todo esto, díganselo a la gente que desde hace años lleva a cabo este festival, que trabaja ahí y es parte de su idiosincrasia”

Neumann, firme en su postura y demostrando mejor criterio respondió “Bueno, está bien, hace años no existían las vacunas tampoco. No me parece respetar una tradición salvaje, para eso evolucionamos. Pero si nos vamos a quedar en la época de la caverna, arrastremos a la mujer de los pelos. Hoy estamos viviendo una tragedia de una persona a raíz de un maltrato animal”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig