Las primeras fotos de Nazarena Vélez junto a Barbie y su novio, Lucas Rodríguez – Revista Paparazzi

Las primeras fotos de Nazarena Vélez junto a Barbie y su novio, Lucas Rodríguez

TEVE
TEVE

Siempre se llevaron bien. Su amistad, de a poco, se convirtió en un estrecho vínculo y, de repente, se enamoraron. ¿De quién estamos hablando? De Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Es sabido, Lucas es el hijo del fallecido ex marido de Nazarena Vélez: Fabián. Por eso, los jóvenes esperaron para gritarle al mundo que están en pareja. Claro, sabían lo que vendría después... Críticas, halagos, comentarios mala onda, buena onda... ¡De todo!

El tiempo pasó y, claramente, Barbie está disfrutando a pleno de su romance con Lucas. Ya no le importa lo que digan de ella, es feliz junto a él y eso es lo único que le importa. Su mamá, Nazarena, está feliz. ¿El motivo? Ver a su hija sonreír, después de su complicada separación con Federico Bal, para ella es supremo.

Para festejar el primer día de clases del hijo que tuvo con Fabián, Titi, Nazarena reunió a Barbie y Lucas. Antes de que el pequeño entrara a la escuela, se sacaron todos juntos tiernas fotos familiares que, al rato, ella publicó a través de sus redes sociales: "Empezamos segundo grado. Sos todo lo que está bien en la vida".

 

Empezamos 2do Grado!!!!! Sos TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN LA VIDA 😍

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

Nazarena adora a Lucas.

Nazarena adora a Lucas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig