Las pruebas del romance de Cande Molfese y Gastón Soffritti – Revista Paparazzi

Las pruebas del romance de Cande Molfese y Gastón Soffritti

El actor de Patito Feo y la integrante de Violetta, llevan un tiempo saliendo y estarían a punto de confirmar su noviazgo.
TEVE
TEVE

Uno de los romances del verano llegó de la mano de Gastón Soffritti y Cande Molfese, quienes se llevan conociendo hace un tiempo, luego de la dura separación que tuvo ella con Ruggero Pasquarelli. En su momento, la actriz habló sobre cómo terminó todo con el italiano.

“Me desilusionó y me hizo creer muchas cosas que no eran. Creo que todos pasamos una desilusión en el amor en algún momento. La desilusión es con uno mismo, porque no te escuchás, no creés en tu intuición. En realidad, uno está donde quiere estar. No hay peor ciego que el que no quiere ver”, reveló.

Y agregó: "Me hizo creer muchas cosas que al final no eran. Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy, pero para eso. Decís: ¿con quién estuve? ¿Qué pasó? No era la persona que yo creía. En pandemia me cayeron muchas fichas personales. Siempre hubo rumores y voces. Más allá del hecho puntual, a mí me pasaba que me daba bronca porque sabía dónde estábamos parados y no me animaba a tomar la decisión”.

En cuanto a su romance con Soffritti, en LAM contaron: "Los dos pasaron por la pista de Tinelli, son muy populares dentro de su público joven, algún escándalo en el pasado, él. Ella salió con un famoso". En ese momento, Fernanda Iglesias reveló: "Él fue familiar de una angelita". "Salió con la hija de Nazarena Vélez", afirmó Ángel de Brito.

"Se están viendo, hubo un viaje al sur en conjunto, hace un tiempo, en las redes nadie subió nada. Ella contó en Twitch que estaba viéndose con un chico", sentenció la panelista de LAM sobre el romance que está teniendo Gastón Soffritti y Cande Molfese.

Anteriormente, el actor reveló a qué se dedicaría mientras las puertas de la actuación estén difíciles: "Como actor a veces pienso que no tengo más para dar. Pero entiendo que este laburo hay momentos que estas y otros que noA veces es frustrante. Me he metido en negocios que nada tienen que ver con mi vocación, me puse una cervecería. Me pasa que tengo que armar otros proyectos porque solo con la actuación no es suficiente".

De chico tenía miedo de equivocarme. Antes los directores eran muy duros. Trabajabas en proyectos donde estabas condicionado. Los directores no entendían que eras un chico. Lo viví con mucha responsabilidad y ahora me la tomo como un juego", rememoró.

"Antes había figuras dictatoriales, tanto productores como directores. Ahora se fue humanizando. Me tocó vivir esto desde muy chico. Me acuerdo de haber llorado en algún set de grabación, con algo que me ha dicho un director. No iban a solucionar nada cagándome a puteadas. Mismo los camarógrafos. Había muchos maltratos en el set", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig