Las reacciones de los famosos a la confesión de cáncer de Fede Bal – Revista Paparazzi

Las reacciones de los famosos a la confesión de cáncer de Fede Bal

Tras la confirmación que hizo el actor con un video en Instagram, varias celebridades le enviaron apoyo en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace menos de una hora que Fede Bal salió a la arena pública de las redes sociales a abrir el corazón, a exhibirse de pies a cabeza y contar una situación traumática. El actor posteó un video muy emotivo, que recorre diversos sentimientos, para describir la enfermedad que padece en este momento: cáncer intestinal. 

La noticia se viralizó raudamente, primero los medios se movieron rápido para replicar el video y expandir la información. Después, la propia sinergia de las redes sociales irradió las imágenes por todos lados con muchísima velocidad. 

Ahora, en los últimos minutos, los famosos, que la mayoría conoce muy bien a Fede, se expresaron en sus cuentas. Todos coincidieron en un espíritu de mensaje, que refiere a enviarle su apoyo y energía para acompañarlo en este trance. 

Así se ven a Lourdes Sánchez, con quien compartió pareja en el Bailando por un sueño, que le escribió. “Va a salir todo bien”. También el enorme Juan Alberto Mateyko, que posteó: “Estamos de tu lado. La ciencia, Dios y tus ganas te sacarán adelante querido Fede”. 

Otros que escribieron en la red fueron la comunicadora Nati Jota, los periodistas especializados en espectáculos como Adrián Pallares, Daniel Ambrosino, Laura Ubfal, Ariel Wolman, entre otros. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig