Las trillizas de oro ya arrancaron a entrenar para el Bailando – Revista Paparazzi

Las trillizas de oro ya arrancaron a entrenar para el Bailando

Las hermanas compartieron imágenes del inicio de sus rutinas, en casa, para prepararse para el show.
TEVE
TEVE

El rumor se transmutó en realidad. Aquella versión que circulaba sobre la inclusión de las famosas trillizas de oro en la pista del Bailando por un sueño se confirmó ayer. De hecho, lo corroboraron ellas mismas a través de un dulce posteo en la cuenta de Instagram.

Con una foto de las tres hermanas junto a Chato Prada y Fede Hoppe se terminó el misterio. Así llegará la sorpresiva inclusión de las célebres rubias al escenario más importante de la TV argentina. Para contar la novedad, las trillizas escribieron unas lindas palabras.

Nos animamos y embarcamos en este desafío gracias al apoyo incondicional de nuestras familias. Tenemos un gran equipo. Obviamente que esta foto no es de estos días, estamos todos cumpliendo el aislamiento obligatorio y ensayando cada uno desde nuestros respectivos hogares. Esperamos nos sigan acompañando los de siempre y los nuevos que vendrán. Nosotras vamos a bailar y divertirnos sanamente”, redactaron las chicas.

Sin perder tiempo por el contexto de cuarentena, las trillizas se arremangaron y activaron el protocolo de preparación física y artística. Así lo mostraron con unos videítos en las historias, en el que exhiben el inicio de los entrenamientos, siempre con una sonrisa y la buena vibra como acompañantes.

Su coach Barby Reali reposteó los dos videos y las alentó con unos emojis de aplausos y besos. La bailarina ya había expresado la emoción de poder compartir el equipo con las rubias con un comentario en el perfil de ellas. “A divertirnos, a ensayar vía web, a odiar internet que se corta. En lo personal, mis ídolas de la infancia, la veía incansablemente”, escribió.

Aunque no está confirmado cuándo arrancará esta temporada del programa de Marcelo Tinelli, las trillizas de oro ya prendieron el motor de la puesta a punto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig