Las últimas fotos de la pancita de Eva de Dominici en España – Revista Paparazzi

Las últimas fotos de la pancita de Eva de Dominici en España

Así espera la actriz argentina la llegada de su primer hijo, del cual no han sido revelados aún ni el sexo ni la fecha estimativa de nacimiento.
TEVE
TEVE

En silencio. Evitando tapas de revistas y declaraciones altisonantes. Disfrutando en la más profunda paz espiritual y, por supuesto, expectante por lo que vendrá. Así transita su embarazo Eva De Dominici (24), quien prefirió tomar distancia de los medios y vivir esta etapa tan especial de su vida en la calma más absoluta, buscando hallar un lugar de quietud que le permita vivirlo en plenitud.

La ex de Joaquín Furriel va viendo crecer su pancita, y si bien hace rato que pretende evitar la exposición, cada tanto se hace lugar para compartir con sus seguidores de las redes sociales algunas imágenes que documentan su constante progreso en este camino hacia la maternidad.

La dulce espera le ha sentado muy bien, pues Eva suele mostrarse con un sonrisa fresca y natural, feliz por la cercanía de su primer hijo, del cual, previsiblemente, todavía no se ha revelado el sexo ni la fecha estimativa de nacimiento. Por lo pronto, sigue consolidando su relación con Eduardo Cruz (34), tras el flechazo que los unió en Las Vegas en septiembre de 2018.

ESTA ES LA UNICA FOTO QUE SE VIO DE LA PAREJA EN REDES SOCIALES.

Se trata del hermano de Penélope Cruz, celebridad del modelaje español que a su vez ha ganado un Oscar y ha participado en películas muy taquilleras. Pese al glamour que la rodea y a la ansiedad de los medios por conocer más sobre su situación, Eva se abstrae y recorre con suma tranquilidad este proceso que en poco tiempo la convertirá en madre.

Cada vez falta menos, por ende, para ella no existe otra prioridad que contemplar el crecimiento de su bebé dentro de su pronunciada pancita. En silencio, claro…

EL VERANO ESPAÑOL LE SIENTA MUY BIEN A LA ARGENTINA.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig