Las vacaciones de Andrea Rincón: «En Brasil con mi hermano encontré…» – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Andrea Rincón: "En Brasil con mi hermano encontré..."

La actriz se fue de vacaciones a Brasil, acompañada por su hermano menor. Durante la estadía compartió imágenes y mensajes reflexivos desde Río de Janeiro.
TEVE
TEVE

A veces hay que tocar fondo y, como el ave Fénix, resurgir de las propias cenizas. Algo de eso hay en la historia de Andrea Rincón (34), quien a lo largo de su vida atravesó todo tipo de episodios, estados, vivencias, trabajos y anécdotas. Muchas de ellas guardadas bajo llave, otras tantas supo ir contando desde que se hizo famosa, luego de pasar por Gran Hermano en 2005.

En ese reality la morocha no solo alcanzó la fama sino que, además, encontró el amor en uno de sus compañeros. Relación breve que terminó con acusaciones de violencia por ambas partes. Los años fueron pasando y mientras la joven oriunda de Villa Urquiza buscaba darle un giro a su carrera artística, protagonizaba escándalos y terminó internada en una clínica de rehabilitación por sus adicciones.

Fue ahí, luego de tocar fondo, que la actriz se reinventó y sacó la mejor versión de sí misma. Una Andrea más tranquila, prolija en su vestimenta, enfocada en el trabajo y distante de los escándalos. Hoy disfruta la vida de otra manera, dedicándole el tiempo que merece cada cosa. Por eso también se hace lugar en su agenda para disfrutar de los afectos. Aprovechando el verano, y luego de grabar su participación en Divina comida (por Telefe), la embajadora de la campaña contra el bullying se tomó unas vacaciones junto a su hermano Nahuel, con quien viajó a Río de Janeiro.

Instalados en Brasil, disfrutaron de las playas, excursiones y paseos en cuatriciclo. Y si bien prefiere no hablar de su vida privada y brindar detalles de esta escapada, la actriz compartió algunas postales desde La Boheme Hotel donde se hospedó en el país vecino, y comentó: “Gracias @la_boheme_hotel_buzios por regalarme estos días hermosos. A los dueños de esta posada increíble que prácticamente nos hicieron parte de su familia a mí y a mi hermanito. No sólo nos dieron alojamiento, sino también mucho amor. ¡Gracias! Gracias 
@fefebaldino por armarme la logística del viaje. Nada pudo haber estado mejor… somos muy felices… gracias…”.

A juzgar por dicho posteo, seguramente la estadía o el hotel de Andrea habrían sido de canje, algo muy común entre los famosos, más aún cuando se tienen tantos seguidores en las redes sociales como en el caso de ella. En ese marco, y siguiendo en comunicación con sus seguidores, Rincón subió fotos junto al mar posando con su familiar y escribió: “¡Gracias hermanito de mi corazón! Sos un excelente compañero de viaje y de vida. Mi pierna y la de todo el que te necesita. Siento tanto orgullo por vos… Sos inmenso Nahu. Te Amo infinito. Tener de amigos a mis hermanos… Tener de hermanos a mis amigos… Acá encontré paz y amor”.

A continuación, y ya a modo reflexivo, agregó, “En el agua se refleja el rostro y en el corazón se refleja la persona”. Proverbios 27:19. Y lo mejor esta por venir… escribió por último Andre en sus redes sociales. Lo que sin dudas, como todo lo que decide, así será. De regreso a Buenos Aires, analiza propuestas laborales, se emitió su participación en el programa nocturno de Telefe y espera el estreno de un video musical que la tuvo como protagonista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig