Las vacaciones poco glamorosas de Pamela David – Revista Paparazzi

Las vacaciones poco glamorosas de Pamela David

La conductora , su marido y la hija de ambos se instalaron en Mendoza, donde disfrutan de unos días de relax y pesca.
TEVE
TEVE

Pamela David (41) y Daniel Vila (66) pueden viajar al exterior cuando sus agendas lo permiten y cuando ellos lo desean. Sin tener que sopesar si la economía es un problema, el matrimonio puede darse el gusto de salir del país en busca de unas lindas vacaciones. Sin embargo, el verano 2020 los encuentra en Argentina, aunque no precisamente en el cemento de Buenos Aires…

En su cuenta de Instagram, la conductora del magazine Pamela a la tarde mostró un poco de las placenteras vacaciones que está disfrutando en familia. Lejos del glamour de Punta del Este y de las playas top de Miami, la exmodelo y el empresario se instalaron en Mendoza, provincia de la que es oriundo Vila.

Desde allí mostró un poco del placentero descanso. Mientras navegaban disfrutaban del imponente paisaje. “La noche del eclipse nos fuimos con @danielevila y @vila.lola a pescar a El Carrizal, acá en Mendoza, ¡faltaba el principe @felilabaque que estaba con su papá! Pasamos un día estupendo en familia, disfrutando de la naturaleza”, escribió al pie de una serie de imágenes en que se los vio relajados y felices.

Pero…¿qué hace Pamela mientras Vila pesca? ¡Aprovecha para leer! Sí, la conductora eligió el último de los libros del doctor Daniel López Rosetti, titulado Equilibrio.

Así, entre el paisaje del dique El Carrizal y la calma de sus aguas, la morocha disfrutó de un rato de lectura en compañía de su familia, ¡Un planazo!

¿Y a qué se dedica en sus ratos libres? ¡A tejer con máquina! Sí, mostró cómo le estaba quedando su primera prenda. “¡Mi primer poncho hecho con la máquina de tejer! Estoy muy contenta porque a @vila.lola le encantó. ¿Cuál me recomiendan que sea mi próximo tejido?”, escribió como epígrafe del video conde se la puede ver tejiendo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig