Laura Laprida hizo un pedido desesperado a cuidarse tras ser diagnosticada de un cáncer de piel – Revista Paparazzi

Laura Laprida hizo un pedido desesperado a cuidarse tras ser diagnosticada de un cáncer de piel

La actriz contó que se trata de una enfermedad compleja y explicó las dificultades que atraviesa.
TEVE
TEVE

Laura Laprida saltó a las redes sociales para realizar una confesión sensible, que implica un trance muy complejo que transita por un problema grave de salud. La actriz optó por contarle a sus seguidores que lo vive en estos días y solicitó que todos se cuiden de los efectos nocivos del sol.

La hija de una de las Trillizas de oro posee una vinculación muy dolorosa con el cáncer, dado que en 2018 su hermana Eugenia apagó su luz a los 34 años por tres tumores que se le manifestaron en la cabeza. Por eso, padecer esa misma enfermedad, aunque de piel, posee una significancia muy fuerte para ella.

A través de varias stories en su Instagram, la exparticipante de Separadas describió: "Ustedes saben que soy muy blanquita, tengo muchos lunares y la piel muy sensible, y de chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas, que son unos tumorcitos de piel".

"Me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas, que son unos tumorcitos de piel", confesó Laprida.

Sin filtros, y con mucha valentía, Laprida profundizó: "Hace varios años que me empezaron a sacar, me salen en la cara -no sé por qué-, también me han sacado lunares. Hoy estuve arreglándome una cicatriz vieja -en la frente- de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma, y le pedí (al cirujano) que me achicara la cicatriz porque estaba media fierita, y me sacaron otro".

Luego que un seguidor le preguntase cómo descubrió la enfermedad, la actriz detalló: "El primero lo descubrí un poco tarde porque en ese momento usaba flequillo, y como mi hermana más grande ya había pasado por eso, me lo miró y me dijo 'fijate porque eso no es normal', asi que me lo hice ver al toque".

"El primero lo descubrí un poco tarde porque en ese momento usaba flequillo y mi hermana me puso en preaviso", detalló Laura.

En cuanto a las limitaciones que le provoca este trastorno, la blonda narró: "No puedo tomar sol, no tomo”. Así como, Laura expresó que se somete a un procedimiento conocido como fotofinder: “Todos los años me lo hago, me sacan fotos a todos los lunares y los chequean para ver si alguno cambió”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig