Laura Laprida: “Lloro todos los días extrañando a mi hermana” – Revista Paparazzi

Laura Laprida: “Lloro todos los días extrañando a mi hermana”

La actriz, hija de la trilliza María Eugenia, recordó a su hermana mayor, fallecida hace un año. Además, reveló detalles desconocidos de su familia y rememoró los tiempos de su niñez.
TEVE
TEVE

Para ella hay un antes y un después del 25 de junio de 2018. Aquella maldita fecha quedará para siempre en la memoria de la actriz Laura Laprida (29), quien despidió a su hermana, María Eugenia, a muy temprana edad, a causa de un cáncer de mama con el que peleaba desde hacía dos años. Y durante su paso por el programa Podemos hablar, que se emite por la pantalla de Telefe, reveló sus sentimientos al recordarla.

Cuando Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, llamó al punto de encuentro a aquellos que habían llorado el último tiempo, contó: “Lloro todos los días extrañando a mi hermana, que falleció hace un año y un mes”, dijo la actriz, que no pudo evitar emocionarse ante semejante declaración. “Tengo miles de recuerdos. Ella era mi hermana, pero en un punto era como una mamá porque se re ocupaba de nosotros”, recordó sin poder contener el llanto. “Yo soy una persona que no lloro mucho, era bastante más fría, y ahora de repente me pasó esto y lloro en cualquier lado”.

Después reveló que puede compartir sus sentimientos con su familia, integrada por sus hermanos Horacio y Pilar y sus padres, la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el polista Horacio Laprida. “No hay nada más lindo que llorar en familia y compartirlo. No hay que pedir perdón por llorar ni esconderse, hay que sacarlo”.

LAURA ES MODELO.

Los recuerdos de la actriz la llevaron a hablar de la niñez, cuando el trabajo de sus padres los llevó a viajar mucho, y Geñi, como todos le decían a María Eugenia, había asumido un rol maternal con sus hermanos, tal vez por ser la hermana mayor. “Tenía un instinto que nos apañaba, nos ayudaba a hacer la tarea, a hacer todo, ella… Era una bola de amor, y ahora es duro seguir. Es difícil”, expresó todavía conmovida.

Pero el amor de Geñi no murió, sino que se expande a través de sus dos hijos: César (12) y Cala (6). Estaba casada con el arquitecto César Bustos y era artista plástica. A los 34 años, y tras pelear contra un cáncer de mama, le descubrieron tres tumores en la cabeza, contra los que no pudo dar batalla y falleció en el Hospital Alemán.

LAURA JUNTO A SU HERMANA GEÑI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig