Laurita Fernández confesó cuán importante es el sexo en su vida: “Si no tenés piel, se…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó cuán importante es el sexo en su vida: “Si no tenés piel, se…”

La bailarina habló de la relevancia que le otorga a la intimidad en una pareja.
TEVE
TEVE

La onda expansiva de semejante implosión se esparce y trasciende a diversos ámbitos. Un cimbronazo de este calibre no se digiere instantáneamente, por lo contrario implica un proceso de introspección. La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue latente, más que nunca.

La confesión de la bailarina en su Instagram abrió un campo de sorpresa, conmoción e intriga. Todo el mundo comenzó a preguntarse qué había sucedido, sobre todo por la hermosa reconciliación que tuvieron en 2020, tras una fuerte crisis.

La blonda se mantiene como tendencia, todo lo que rodea su ámbito personal despierta interés. De esta manera, Laurita continúa en boca de todos y cada declaración alcanza enorme visibilidad, ya sea para conocer los entretelones de su ruptura o para conocer su actual estado amoroso.

En esa línea, Fernández habló con Gente sobre el programa que conducirá en eltrece, que refiere casos de mujeres divorciadas. En esa charla anticipó que muchas no se animan a separarse porque disfrutan de una química muy fuerte con sus esposos.

Así llegó la consulta respecto a qué importancia le destina Laurita al sexo y generó mucha sorpresa con su descripción. “Para mí es re importante. Si no tenés piel ahí, se complica. Aunque obviamente que es difícil sostener una pareja solo con buen sexo. Hay otras cosas que tienen que estar", expresó.

En cuanto a qué otros condimentos son indispensables en una relación, Fernández sostuvo: "El compañerismo, el humor. Tiene que haber bienestar y eso se traduce a todo, a tener ganas del otro, a disfrutar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig