Laurita Fernández confesó si habría aceptado el puesto de participante en vez de ser conductora del Cantando: “Hubiera sido…” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó si habría aceptado el puesto de participante en vez de ser conductora del Cantando: “Hubiera sido…”

La bailarina analizó que si hubieran existido otras posibilidades de ser parte del certamen, podría haber aceptado estar en otro rol
TEVE
TEVE

La Previa del Cantando comenzó esta semana a pura entrevista e información sobre los participantes del concurso más popular del país. Y en esta oportunidad, Laurita Fernández, invitada al nuevo ciclo, habló sobre su puesto de conductora y qué hubiera dicho si la producción le ofrecía otro puesto. 

Sentada en el estudio de Ciudad Magazine, la bailarina entabló una relajada y simpática charla los conductores Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, acompañados de Adabel Guerrero, y contó sobre su alegría de poder compartir la conducción junto a Ángel De Brito, rol que primero fue puesto en tela de juicio por los medios de comunicación, y luego la actriz demostró que lo hacía con naturalidad y frescura. 

En el puesto de entrevistador, Lizardo, el influencer y concursante del producto de LaFlia, le hizo una picante pregunta a Laurita Fernández sobre cuál habría sido su respuesta en caso de tener que pisar la pista como una participante más: “¿Te hubieses animado al Cantando? Si no te hubieran llamado para conducirlo con Ángel, ¿te hubieras atrevido con ese jurado que ahora está tan picante? Vos cantás bien”.

LAURITA FERNÁNDEZ VISITÓ LA PREVIA DEL CANTANDO Y HABLÓ SOBRE SU TRABAJO EN EL CERTAMEN

Sonriente pero pensante, la pareja de Nicolás Cabré dudó un poco su respuesta pero luego apuntó: “No sé... Sí, yo canto bien pero no es lo mismo en el teatro que en la tele. Hubiese sido un desafío, tal vez sí”. Y con risas pícaras, remarcó: “Pero hubiese sido mucho trabajo mental".

Además, Adabel Guerrero, quien quedó eliminada del certamen hace algunos días atrás, explicó la dificultad de tener que cambiar de ritmo cada semana y de las complicaciones que trae la cuarentena, en donde no se puede practicar con tanta frecuencia: “Lo que tiene el certamen es que todas las semanas cantás un tema diferente, no tenés tanto tiempo de ensayar, ensayamos por zoom, tenés que también compatibilizar con la voz de tu compañero que no siempre se puede…”

Entonces, Laurita reveló que algunas parejas tuvieron la posibilidad de elegir a su partener, y comparó esta ventaja con el Bailando, en donde algunos concursantes seleccionaban a su bailarín. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig