Laurita Fernández contó la verdad de las fotos de Nicolás Cabré en su casa – Revista Paparazzi

Laurita Fernández contó la verdad de las fotos de Nicolás Cabré en su casa

La bailarina rompió el silencio en medio del escándalo con su expareja y los rumores de reconciliación.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Laurita Fernández fue vinculada nuevamente en rumores de romance con Nicolás Cabré. Y es que, el famoso actor compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve que está en la casa de la bailarina. Sin embargo, fue ella quien decidió romper el silencio.

Fue en diálogo con Intrusos donde habló del tema: ”Se volvió a hablar por una foto, pero que está recortada. Me da risa”. Ahora bien, resulta que desde el ciclo le consultaron a Laurita si Cabré la volvió a enamorar, pero la respuesta de la conductora sorprendió a todos.

Nada que ver”, fue tajante. Eso no fue todo porque Laurita Fernández continuó: ”No. Está todo más que bien. Lo digo siempre, con Nico tengo siempre la mejor. Me encanta tener buen vínculo, que haya pasado el tiempo y que hoy nos llevemos bárbaro, pero nada que ver“.

De hecho, hace un tiempo, Laurita habló sobre su gran vínculo con Nicolás: ”Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”.

Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separas siempre son aguas bastante revoltosas, el vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó”, agregó en diálogo con Catalina Dugli hace varios meses atrás.

Y finalizó: ”Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig