Laurita Fernández habló sobre la relación con la hija de la China Suárez: “Les agradezco que…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández habló sobre la relación con la hija de la China Suárez: “Les agradezco que..."

La bailarina visito el programa Hay que Ver y conversó sobre la relación que mantiene con la hija del actor y reconoció que gracias a la pequeña tiene más paciencia.
TEVE
TEVE

La relación entre el actor Nicolás Cabre y la bailarina Laurita Fernández se afianza día tras día. Además de compartir escenario, ambos son protagonistas de la obra teatral Departamento de Soltero, en calle Corrientes, desde hace unos meses comparten casa. Ambos apostaron a la convivencia y parece haber fortalecido el vínculo.

En reiteradas ocasiones, tanto Laurita como Nico manifestaron públicamente el amor que se tienen y la buena relación entre ambos. Incluso, el actor salió un poco del papel "de malhumorado" que tenía para la prensa.

La rubia visitó el programa Hay que ver, conducido por Denise Dumas y José Maria Listorti por canal Nueve, y habló sobre su presente con el actor, su carrera y su vínculo con Rufina, fruto de la relación entre Nico y la China Suaréz.

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

A celebrar...

Hace dos semanas, la pequeña cumplió años y lo festejo rodeada de amigos y familia. Entre los que estuvieron presentes Laurita y Benjamin Vicuña con sus tres hijos. El chileno asistió al cumple pese a los rumores de separación que rodeaban a la pareja.

Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, afirmó Laurita Fernández sobre el cumpleaños de Rufina. La ex de Fede Bal contó que la rubia “no es celosa, es muy relajada”

Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”, dijo

Luego, Lau reflexión acerca de su nueva vida cerca de Nico: “Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”, finalizó Laurita Fernández al hablar de Rufina y su chico.

Hacia el final de la entrevista, Laurita Fernández confesó que le gustaría ser madre. Si bien no están buscando se alegraría mucho con la llegada de su primer hijo. Hace unos meses, se especuló con un posible embarazo de la bailarina, pero luego los protagonistas desmintieron la información

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig