Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo: “Sería una hermosa noticia” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández habló sobre los rumores de embarazo: “Sería una hermosa noticia”

La bailarina explicó su situación con Nicolás Cabré y reveló la reacción de sus padres cuando vieron en los medios que podrían ser abuelos
TEVE
TEVE

Las relaciones de Laurita Fernández terminaron siendo un poco tormentosas hasta que se afianzó con Nicolás Cabré. Luego de iniciar su romance con el actor, su exposición mediática se redujo pero si surgieron varios rumores sobre un posible embarazo

En las últimas horas esta versión se hizo más fuerte ya que los habrían visto mirando cunas en un shopping. Sin embargo, la ex de Fede Bal, salió a desmentirlo en un móvil con LAM pero sin cerrar las puertas para un posible bebé en camino: “No estoy embarazada, para nada. Me vuelve a pasar lo mismo. Me escribe mi vieja, me escribe mi viejo… Tantean a ver qué onda. Pero tampoco me enoja que se invente algo así porque la verdad que sería una noticia maravillosa, pero no es el caso”.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU SUPUESTO EMBARAZO

A pesar de que fue una falsa alarma y no hay embarazo, Laurita Fernández explicó que podría estar en planes para un futuro: “Obvio que me encantaría pero no sé si esas cosas son planeadas o no, o suceden o sentís cuándo es el momento. Si llegase sería para mí una hermosa noticia, pero no es el momento”.

Nicolás Cabré ya tiene una hija, producto de su relación con la China Suárez, y sobre darle un hermanito a Rufina, la bailarina disparó entre risas: “Ya tiene, tiene un montón. está cubierta esa parte”. Cabe recordar que a su vez, Eugenia está en pareja con Benjamín Vicuña, quien tiene tres hijos con Pampita, y una niña con su actual novia.

Además, se había dicho que Laurita había solicitado a la producción de Inconvivencia, una nueva serie que la tendrá como protagonista, de adelantar las grabaciones para que no se le notara la supuesta panza: “Es mentira, la producción ya está pactada. Ayer nos reíamos de eso con el director, pero nada que ver”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig