Laurita Fernández le exige a Fede Bal que se haga cargo de las vacaciones canceladas… – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le exige a Fede Bal que se haga cargo de las vacaciones canceladas...

TEVE
TEVE

Los días de Laurita Fernández y Federico Bal no son para nada sencillos. Después de amarse de lo lindo en enero, el mes de febrero los encontró con turbulencias que terminaron justo el día de San Valentín porque ella lo encontró con una tercera en discordia, de la que no se sabe mucho pero que se hace llamar Becky Vázquez y trabaja en la obra Magnífica.

En su programa de canal 13, Los Angeles a la mañana, Angel de Brito contó un dato muy importante de la ruptura: "Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", comenzó Andrea Taboada. Y el jurado del Bailando la corrigió: "No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta".

La morocha, que tiene muy buena relación con Carmen, aportó: "A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no". 

El trip de la pareja se terminó tan rápido como su historia de amor.

El trip de la pareja se terminó tan rápido como su historia de amor.

Laurita quiere que Fede se haga cargo de su deuda.

Laurita quiere que Fede se haga cargo de su deuda.

La pareja no va más, señoras...

La pareja no va más, señoras...

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig