La muerte de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, produjo una profunda tristeza a Federico Bal, quien recurrió al amor de su compañera, Laurita Fernández, para mitigar el dolor. El lunes por la tarde, tras confirmarse el deceso, el actor publicó en Twitter una emotiva carta junto a una foto en la que se lo ve junto a Laurita visitando a su abuela.
“Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querías, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana”, escribió, conmovido, Federico.
Hoy te dejamos ir, pero tus anécdotas siempre me van a acompañar. Agradezco poderte haber visto tan bien hace tan pocos días, me viste feliz, conociste a mi novia que tanto querias, y yo te prometo que a mamá la voy a cuidar toda la vida. Chau abuela Ana. pic.twitter.com/SNuQiUuxCE
— Federico Bal (@balfederico) 6 de febrero de 2018
Laurita, por su parte, publicó en las redes sociales una imagen en la que aparece abrazando a Federico junto a unos emoticones de corazones, dejando en claro que ella le brindará la contención y el amor que necesite para salir de este difícil momento.
— Laura Fernández (@laufer4) 6 de febrero de 2018
Laurita Fernández y Fede Bal, unidos por el dolor.