in

Laurita Fernández mostró su panza de embarazada

La bailarina publicó una imagen en Instagram en donde se la ve a ella de perfil con las manos en su súper panza, al parecer, de mentira para su ficción

Desde que Laurita Fernández está en pareja con Nicolás Cabré, que los rumores de embarazo golpearon a su puerta en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la bailarina se encargó de desmentir la situación en cada oportunidad… Hasta hoy.

En una imagen que publicó recientemente en su perfil de Instagram, se puede ver a Laurita Fernández de perfil con las manos en una enorme panza de embarazada. “Y de repente tengo un niñe” escribió la bailarina en la foto junto a un emoji de un angelito. 

Pero rápidamente sus seguidores se dieron cuenta de que se trata de una panza falsa, utilizada posiblemente para Inconvivencia, la nueva ficción que protagoniza. A pesar de eso, algunos de sus seguidores la alentaron a que se convierta en madre y le remarcaron la belleza que tiene con un bebé dentro de su vientre. 

SUS DESEOS DE SER MADRE

Pese a la broma y a los cientos de rumores que giraron en torno a un posible embarazo, Laurita Fernández reveló hace poco que nunca había pensado en ser madre hasta que conoció a Nicolás Cabré. 

¿El motivo?: “Ni sé cambiar un pañal”, había declarado en su momento la actriz. Pero confesó que al ver a su actual pareja con Rufina, hija que tuvo producto del romance con la China Suárez, su perspectiva cambió por completo. 

LA PAREJA REVELÓ EL DESEO DE CONVERTIRSE EN PADRES Y AGRANDAR LA FAMILIA EN UN FUTURO

“La maternidad siempre me dio terror. Porque no sé absolutamente nada acerca del cuidado o el tratamiento de un bebé. Pero con Nico es distinto. Ellos (con Rufina) me llenaron la vida de amor. Verlo papá me fascina. Me gusta acompañarlos en esa felicidad. Que me incluyan en sus juegos es el regalo más lindo que pude recibir. Me gusta que los planes de fin de semana sean ver Maléfica y no tragos en un bar” había explicado, conmovida, Laurita. 

Además, en su momento la bailarina había explicado que decidió dejarse llevar y no premeditar qué momento sería el más adecuado para tener un hijo, ya que entre horarios distintos y jornadas largas de trabajo, nunca podría encontrar el espacio.

¿Vendrá pronto el nuevo Cabré a la familia?

Comentarios