Laurita Fernández publicó una foto junto a Nico Cabré en el teatro: «Quiero volver» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández publicó una foto junto a Nico Cabré en el teatro: "Quiero volver"

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ.
La actriz publicó una imagen junto a su ex pareja en el teatro y despertaron rumores de reconciliación.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández confirmó hace unos días había separado de Nicolás Cabré. Después de su viaje a Nueva York y de haber compartido algunos días juntos durante la cuarentena, la actriz y bailarina volvió a su departamento y decidieron darse un tiempo.

“Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase. Obviamente, lo hablaremos en persona y veremos cómo está cada uno para saber si tenemos ganas de seguir acompañándonos en este camino”, contó en su momento Laurita en LAM.

Sin embargo, algunos indicios de la bailarina en las redes sociales hacen dudar a los fans de una posible reconciliación con Cabré. En primer lugar, hace unos días sus seguidores le preguntaron si volvería con el actor y ella respondió:“A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”.

Y hoy un posteo de Laurita junto a Nico en el teatro ilusionó a los seguidores de la pareja: "Quiero volver", fue la referencia que usó la bailarina y los fans consultaron: "¿Se arreglaron?".

Los motivos de la ruptura

Finalmente este martes explotó todo y brotó a la luz el verdadero argumento. Todo surgió en LAM, más precisamente de la boca de Yanina Latorre. La polémica panelista empezó: “Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa”. 

La mujer de Diego Latorre prendió el ventilador y con mucha seguridad en la info, detalló que dos días antes de que Laurita se mudara de nuevo a su departamento encontró un mail de Cabré a su exnovia Josefina Silveyra.

Y después lanzó la bomba, el motivo que desató la ira de Fernández y la impulsó a retirarse de la casa y finalizar la relación. “Jose todavía vive afuera del país. Pero se que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa‘”, explicó con lujo de detalles la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig