Laurita Fernández reveló detalles de la fuerte interna en la casa de la China Suárez luego de que Pampita diera positivo de coronavirus – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló detalles de la fuerte interna en la casa de la China Suárez luego de que Pampita diera positivo de coronavirus

La modelo confesó que Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, se encuentra aislada y que días anteriores había visitado a su abuela
TEVE
TEVE

La noticia del embarazo de Pampita causó mucha felicidad en sus familiares, amigos y fanáticos que celebraron junto a ella la tan esperada confirmación. Sin embargo, la alegría se vio manchada luego de que la modelo y su marido, Roberto García Moritán, dieran positivo de coronavirus al regresar de sus vacaciones en México. 

A pesar de que la conductora aclaró que ambos estaban bien y que sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, habían arrojado resultado negativo, tanto Benicio, como Beltrán y Bautista deberán someterse a un nuevo hisopado para descartar cualquier tipo de posibilidad de ser portadores del virus. 

LAURITA FERNÁNDEZ CONTÓ DETALLES DE LA INTERNA QUE SE VIVE EN LA CASA DE LA CHINA SUÁREZ TRAS EL POSITIVO DE PAMPITA

Pero esa situación trajo un conflicto en cadena, ya que los pequeños visitaron a su papá y estuvieron de paseo junto a la China Suárez en un shopping de Buenos Aires, por lo que se debieron aislar de manera preventiva hasta obtener los resultados finales. 

Debatiendo sobre este tema en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Maite Peñoñori le consultó a Laurita Fernández, quien está actuando como conductora en reemplazo de Ángel de Brito que continúa resguardado en su casa por el Covid detectable de su colega Mariana Brey, sobre la situación de Rufina, la hija de Nicolás Cabré con Eugenia: “Perdón Lau, no lo quiero llevar a lo personal, pero si no parece que nos hacemos los tontos, muchos me preguntaron si Rufina había estado en contacto con los hijos de Carolina”.

PAMPITA CONFESÓ EN SUS REDES QUE TIENE CORONAVIRUS PERO ACLARÓ QUE SUS TRES HIJOS DIERON NEGATIVO EN EL HISOPADO

Viéndose obligada a revelar la verdad, la novia de Cabré aclaró la situación: “La verdad que es un tema personal pero sí. Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”.

Y pidiendo que cada uno sea responsable de sus acciones, Laurita apuntó: “Pero bueno, quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No por señalar sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’”.

"Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora Rufina está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”

No obstante, Fernández se mostró más relajada luego de que Pampita avisara en sus redes sociales que sus tres hijos eran negativos: “Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Eso lo dijeron y es una alegría enorme. Pero hay que esperar los días y ahora están aislados”.

Criticando la manera en la que se manejó Pampita, de Brito, quien estaba vía comunicación telefónica, apuntó: “El tema es ese. Ella viaja, es grande, hace lo que quiere, pero viaja con sus hijos, que después vuelven y están con el padre, con Vicuña y a su vez con la China. Y ella que tiene otra hija con otra pareja, con Nico en este caso”.

LAURITA FERNÁNDEZ REVELÓ QUE RUFINA ESTÁ AISLADA LUEGO DE QUE ESTUVIERA EN CONTACTO CON LOS HIJOS DE PAMPITA

En ese contexto, y dando a entender que la cadena de contagios podría ser larguísima, Laurita confesó que Rufina también visitó a la mamá del actor: “Es todo y, por ejemplo, la hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema, hablar, para que uno tome más conciencia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig