Laurita Fernández sorprendió a todos con una divertida foto retro: “Nos creíamos borrachinas” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández sorprendió a todos con una divertida foto retro: “Nos creíamos borrachinas”

La actriz de Departamento de soltero compartió una divertida postal de su adolescencia tomando cerveza en un bar con sus amigas.
TEVE
TEVE

Desde Mar del Plata donde brilla en la obra Departamento de soltero junto a su pareja, Nico Cabré, Laurita Fernández captó la atención de sus seguidores de Instagram con una simpática foto en la que aparece tomando alcohol junto a sus amigas de siempre.

“Una de cuando tenía brackets, 18 años y nos creíamos borrachinas”, escribió Laurita junto a una típica postal adolescente en la que tanto ella como sus amigas exhiben con orgullo una botella de cerveza y tragos de bebidas energizantes con vodka.

LA SIMPATÍCA POSTAL RETRO DE LAURITA FERNÁNDEZ.

Luego, la actriz destacó el vínculo que aún persiste con las chicas que aparecen en la postal. “Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre”, escribió y etiquetó a todas sus compañeras.

En menos de 24 horas, la publicación superó los 65 mil “me gusta” y obtuvo una catarata de comentarios de sus seguidores, que se sintieron muy identificadas con ese recuerdo. “Qué lindo grupo de amigas”, "Típico, posar con la cerveza creyéndose mil, me ha pasado, jajaja”, “Hermosas las amigas de siempre”, fueron algunos de los mensajes.

LAURITA Y NICO CABRÉ SE LUCEN EN DEPARTAMENTO DE SOLTERO.

Mientras que otras pusieron el foco en su pelo de entonces, rubio, bien largo y ondulado: “¡Qué pelazo!”, “Qué bella. Hermoso pelo”, “¿Y ese pelo largo? Jajaja”.

Desde su ingreso a Sugar, donde conoció a Cabré, todos los proyectos que encaró Laurita fueron exitosos, por eso, las propuestas laborales se multiplican. “Feliz de volver a la radio con CNN Radio AM 950, sábados y domingos desde Playa Grande para toda la Argentina”, anunció días atrás.

Ya sea como actriz, conductora de radio y televisión, modelo o influencer, Laurita despliega frescura, sensualidad y logra gran empatía con el público, como con esta típica postal juvenil. ¡Todo lo que toca brilla!  

LAURITA HACE RADIO DESDE PLAYA GRANDE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig