Laurita Fernández stalkeó a Agustín Sierra y ya hay rumores de romance: bomba en el Cantando – Revista Paparazzi

Laurita Fernández stalkeó a Agustín Sierra y ya hay rumores de romance: bomba en el Cantando

La conductora espía las fotos del actor y Ángel de Brito los mandó al frente.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández está soltera después de anunciar su separación de Nicolás Cabré en plena cuarentena. La bailarina y ahora conductora del Cantando 2020 es muy activa en las redes sociales y este martes dejó en evidencia que stalkea las fotos de Agustín Sierra.

Antes de presentarlo, Laurita dijo: " El es actor, conductor, partipó en Chiquititas y en todos los éxitos de Cris Morena. Yo llegaba de la escuela y lo miraba", recordó la conductora.

Y agregó: "Tiene muchos fans, ayer las redes sociales ardieron. Pasó de Chiquitas a Sex, con José María Muscari. Muy hot. Tiene los abdominales así, vamos a ver si eso es tan real".

Cuando Agustín entró a la pista, se sorprendió por las palabras de Laurita y Ángel de Brito le preguntó si estaba con alguien: "Estoy soltero".

"Harían linda pareja con Laurita", remató el conductor y ambos se rieron y mostraron una de las fotos más hots de Agustín en Sex.

Laurita Fernández contó cómo fue su última y dura charla con Nicolás Cabré para cerrar la pareja

Hace unos días, antes de comenzar con el Cantando por un sueñoLaurita Fernández dijo que todos sus ex le mandaron mensajes de buena onda y más de uno especuló con la reconciliación de dos de ellos: Federico Hoppe (su actual, Macarena Rinaldi, puso el grito en el cielo ante los rumores) y Nicolás Cabré. Pero, parece, nada de eso será posible en este momento.

En una charla con la revista Gente, Laurita dio pistas que con Nico todo terminó bastante mal porque los dos esperan cosas diferentes para su futuro. “Mucho de lo que soñamos a futuro… Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible”, dijo la rubia, que piropeó a un actor extranjero.

“Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida. El fue honesto y no quiere eso. Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo”, agregó Laurita Fernández sobre Cabré.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig