Laurita Fernández viajó a Nueva York con un amigo en medio de los rumores de crisis con Cabré – Revista Paparazzi

Laurita Fernández viajó a Nueva York con un amigo en medio de los rumores de crisis con Cabré

La actriz se fue de vacaciones a Estados Unidos junto al bailarín Jonatan Robles y avivó las sospechas sobre un conflicto con su pareja.
TEVE
TEVE

Poco después de que surgieran rumores de crisis, a raíz de una fuerte discusión que habrían protagonizado en el hotel de Mar del Plata donde se hospedan, Laurita Fernández partió hacia Nueva York sin Nicolás Cabré y acompañada por Jonatan Robles, un amigo bailarín.

"Empezó para mí un viaje que sueño con hacer desde que soy muy muy chica", escribió la actriz en su Instagram junto a una foto en la que posa frente al edificio del New York City Ballet.

Como buena fanática de la comedia musical, Laurita se emocionó hasta las lágrimas al ver el nivel de las obras que allí se exhiben. “Vi mi primera obra en Broadway. No paré de llorar, amigos. Es muy emocionante y muy perfecto todo”, escribió la protagonista de Departamento de soltero.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, la actriz contó que había dejado un curriculum para que la contraten, aunque no se mostró muy convencida. "Johnnie, yo dejé mi CV hoy en el teatro, ¿vos decís que me llaman?", le preguntó a su amigo, entre risas.

Sin esperar el comentario de Jonatan, Laurita comentó: "No creo ni en pedo, porque aparte yo laburé en las cámaras ocultas de Listorti". Y continuó, muy divertida: "¡Pará que me llegó un mail! Ah, no es sobre un rinoceronte fallecido".

Entusiasmada y de muy buen humor, Laurita dejó atrás su pelea con Cabré y se entregó al disfrute de unas merecidas vacaciones en un lugar de ensueño y junto a un gran amigo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig