in

Laurita Fernández y Flor Vigna protagonizaron un fuerte cruce en las redes

LAURITA FERNÁNDEZ VS. FLOR VIGNA.
LAURITA FERNÁNDEZ VS. FLOR VIGNA.

El vínculo entre Laurita Fernández y Flor Vigna ya venía dañado desde fines de 2018 cuando la ex de Nico Ochiatto compartió en Instagram la foto de una escena de la serie Mi hermano es un clon en la que aparecía en la cama con Nico Cabré, por entonces pareja de la protagonista de Sugar. Al ver la foto, Laurita puso el grito en el cielo y Flor tuvo que eliminarla.

Ya pasó más de un año desde aquel episodio, pero el enojo entre ella sigue intacto y se vio reflejado en una serie de “likes” que dieron a mensajes ajenos. Todo comenzó cuando el portal de revista Gente compartió una nota con los mejores publicaciones de TikTok de Flor.

Al ver la nota, un usuario comentó en alusión a Vigna: “Qué de cirugías, ¿no?” y a Laurita no se le ocurrió mejor idea que darle “like” a ese agresivo mensaje. Si bien luego recapacitó y lo quitó ya había sido registrado por varias personas.

De inmediato, las admiradoras de Laurita salieron a defenderla y recordaron algunos polémicos “likes” que Vigna había puesto en mensajes contra Fernández. “Que se calle ya, no todas son como ella, se nota a millas su inseguridad y que ella sea insegura de su pareja, no es problema de Flor”, decía uno de los textos avalados por la actriz.

LA FOTO CON CABRÉ QUE DIO INICIO A LA PELEA. VIGNA ASEGURÓ QUE LA PUBLICÓ PARA PROMOCIONAR UN CAPÍTULO DE LA SERIE.

Otro de los mensajes que le gustaron Vigna decía: “Tenés que ser muy insegura para andar jodiendo a una mina que labura todo el día y encima está en una relación. La verdad… qué mujer tóxica que sos Laura, Hartas”.

En Los Ángeles de la mañana analizaron el conflicto y Yanina Latorre tomó partido por Vigna. “Yo creo que Flor Vigna no le hizo nada con Cabré, fue más una cosa de él con Laurita. No es por defenderla”, opinó. La panelista también le restó importancia al “like” de Laurita sobre las cirugías de Vigna. “¿Qué tiene de malo?”, comentó. ¡Qué lío!

Comentarios