Lautaro Teruel recibió una nueva denuncia por violación – Revista Paparazzi

Lautaro Teruel recibió una nueva denuncia por violación

TEVE
TEVE

Con prisión preventiva desde fines de abril tras ser denunciado por haber violado a una niña de 9 años cuando él era mayor de edad, Lautaro Teruel, hijo de Mario, líder del grupo Los Nocheros, recibió en las últimas horas una nueva denuncia por violación.

 

La información fue dada a conocer por Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta y hace referencia a una denuncia por abuso sexual con acceso carnal en su contra. El caso está siendo tramitado en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid, y también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Lautaro, por exhibiciones obscenas.

 

La victima refirió en un escrito que fue violada por Lautaro en 2014, cuando tenía 19 años y se encontraba en el domicilio de él. La joven detalló que se había encontrado con Farfán, Teruel y otro amigo de los denunciados en un boliche. Después, los cuatro se dirigieron a una fiesta en una casa, a un bar, para terminar en la casa de Teruel. Según relató la denunciante, estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo del grupo hasta que Lautaro entró a la habitación y la violó.

 

La denuncia previa refiere a un hecho ocurrido cuando Teruel tenía 18 años y obligó en repetidas oportunidades a una niña de 9 a practicarle sexo oral. La chica demoró casi 10 años en hacer la denuncia porque, según explicó, le daba miedo que no le creyeran. Semanas atrás, se difundió un audio en el que el acusado le pedía disculpas a la muchacha y admitía sentir culpa por lo que había hecho.

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

 

Lautaro Teruel enfrenta una nueva denuncia por violación.

Lautaro Teruel enfrenta una nueva denuncia por violación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig