¡Le cavaron la fosa! Pampita y Barby Franco le dieron con todo a Mariana Brey por Fernando Burlando – Revista Paparazzi

¡Le cavaron la fosa! Pampita y Barby Franco le dieron con todo a Mariana Brey por Fernando Burlando

La conductora y la panelista de Pampita Online apuntaron duramente contra la angelita.
TEVE
TEVE

Pampita (42) y Barby Franco (29) se llevan muy bien. Son vecinas y, además, comparten trabajo en Pampita Online. ¿Tienen algo más en común? ¡Sí! Una archienemiga: Mariana Brey (40).

A los feroces cruces que mantuvieron la conductora y la panelista de Los Ángeles de la mañana, se sumó el pase de factura de la modelo, y panelista del ciclo de Net TV, a la angelita, después que ésta admitiera que tuvo una relación con Fernando Burlando.

"¿Sigue habiendo atrevidas? ¿La misma de siempre?", le preguntó Pampita a Franco en alusión a Brey.

Esta vez, Pampita y Franco se alinearon para –sin nombrarla- darle duro a Brey. Fue Ángel de Brito quien, desde LAM, expuso el tema. "Nos vamos a meter ahora en un tema que tiene que ver con Pampita. Pampita agarró el rifle y Barby Franco también. Barby Franco creo que le disparó a alguien de este programa y Pampita fue por Barrantes. Para qué meterse en ese tema porque el archivo es medio complicado, pero así arrancaba", presentó el tema el periodista.

"¿Sigue habiendo atrevidas? ¿La misma de siempre?", le consultó Pampita a Franco, en clara alusión a Brey. "¿Manda mensajes?", quiso saber la modelo. “No sé si manda mensajes, pero otra vez anda ronroneando", respondió Barby. "Mirá, si la tengo que ubicar como ubican en mi barrio...", agregó Barby Franco. 

"Pero no es para Burlando, es para vos. La está peleando a Barby, te está buscando, que no te encuentre. Vos llamame y yo te ayudo a bajar la calentura", lanzó sin dudar Pampita. Al volver al piso, de Brito apuntó: "Bueno, a quién se referirá Barby Franco lo podemos adivinar. Vos Brey, esto es para vos".

"Mirá, si la tengo que ubicar como ubican en mi barrio...", respondió amenazante Franco.

Fue entonces cuando Maite Peñoñori intervino: "El miércoles pasado Marianita Brey hizo un chiste de me estoy burlando y enseguida Barby Franco puso algo en Twitter". "Gracias Maite, es para vos Brey", volvió a acotar el conductor del programa. "Estuvo ahí de nombrarla”, dijo Floppy Tesouro, que estaba invitada ese día al programa.

"Es que para mí tiene que nombrar. Igualmente, yo creo que la respuesta de ella la debe tener Fernando en su teléfono, porque si ella habla de alguien...", lanzó Brey. "Generalmente Burlando es fuente de consulta para mí en un montón de temas de público conocimiento. Creo que la última vez que lo consulté tuvo que ver con la carta documento de Mora Godoy", finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig