Le llovieron críticas a Jimena Barón por una foto en balcón – Revista Paparazzi

Le llovieron críticas a Jimena Barón por una foto en balcón

La cantante posteó una imagen de su hogar y muchos seguidores se burlaron por el estado de las paredes.
TEVE
TEVE

Jimena Barón alimenta sus redes sociales con enorme periodicidad, le estimula compartir prácticamente todo lo que le sucede en su vida cotidiana, además de todo lo referido a su aspecto profesional. En esta oportunidad esa apertura al mundo le jugó una mala pasada.

En plena cuarentena, la actriz mostró muchísimo de su día a día junto a su pequeño Momo. Se los ve cantando, bailando, hablando, comiendo y jugando muchísimo. Todo lo que implica la convivencia de madre e hijo en una situación que implica la necesidad de entretenerse.

En líneas generales, Jimena recibe amor y comentarios positivos en su cuenta de Instagram, en la que dispone de casi seis millones de seguidores. No obstante, una vez le salió el tiro por la culata.

Resulta que Barón posteó una foto en su balcón, pero un ángulo de ese espacio del departamento que no suele mostrar. En esa instantánea se divisan algunos elementos peculiares para el glamour como un tender con ropa, una botella de jugo vacía y principalmente se ve las complicaciones enormes de humedad en el techo.

La cantante sabía de esas particularidades, por eso escribió en el epígrafe: “Rancia postal de cuarentena. Empezando por el techo que se está viniendo abajo”. Lo que no se imaginaba era la catarata de comentarios negativos o irónicos de muchos seguidores, dentro de más de mil trescientos mensajes.

https://www.instagram.com/p/B-U3hv3A0Ju/

La mayoría de las detracciones hacen referencia al estado poco pulcro del balcón. Así se leen observaciones como “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”, “Cuando termine la cuarentena te arreglo el techo del balcón”, “Amo que tengas humedad como yo” o “Empezá a revocar las paredes”.

¿Volverá Jimena a elegir esa escenografía para una foto en sus perfiles sociales?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig