¿Le pidió que se retire? Yanina Latorre le aconsejó a Nacha Guevara «Que deje paso a lo nuevo y a lo joven» – Revista Paparazzi

¿Le pidió que se retire? Yanina Latorre le aconsejó a Nacha Guevara "Que deje paso a lo nuevo y a lo joven"

Después de que Nacha criticara la presentación de su hija Lola, Yanina Latorre dijo que "en realidad me detesta a mi y le dice cualquier cosa"
TEVE
TEVE

No es la mejor semana de Nacha Guevara. Ayer le llovieron críticas por decirle a Laurita Fernandez que "tu lista de novios es muy larga", y hoy recibió la enérgica respuesta de Yanina Latorre, quien quedó un poco enojada por la devolución que recibió su hija Lola tras una nueva presentación -la de rock- en el Cantando 2020.

Picante y filosa como siempre, Yanina describió dos aspectos muy diferentes de la personalidad de Nacha, porque por un lado dijo que "me detesta" pero por el otro aseguró que "me tiene miedo". Más allá de las formas y las formalidades, la panelista más caliente del país dejó en claro que no le gusta nada el accionar de la jurado.

"No tengo nada que decir de Moria, ni de Karina ni de Mediavilla, pero sí de Nacha" arrancó Yanina, fiel a su estilo. Y ahí se largo. "Nacha pobrecita me detesta a mi, no lo puede manejar y dice cualquier cosa. Cuando el coach saltó en defensa y ya no pudo hablar más de eso saltó con otra cosa".

"Dijo que no ardió la ciudad" le recordó De Brito, a lo que Yanina repiqueteó que "a mi no me importa lo que diga. Me quedo con las palabras de Lanata, que dijo que Nacha "pasó de moda, es autoritaria, se cree Gardel y no es".

Definitivamente envalentonada, Latorre le pidió a Nacha que le de lugar a las nuevas generaciones de artistas. "Dale paso a lo nuevo, a lo joven. Tratá de sacar el odio que me tenés no se por qué".

Sobre el final de su discurso, antes de que De Brito la interrumpiera una y otra vez, Yanina alcanzó a decir que "Me tiene miedo, Nachita me tenés miedo, porque cada vez que enfrentó a la cámara se nota".

Yanina: "Me quedo con lo que dijo Lanata de Nacha: pasó de moda, es autoritaria y se cree Gardel y no es".

Yanina acompañó a Lola en su presentación rockera junto con su marido, Diego Latorre, con quien acaban de cumplir 26 años de casados. Ese día, Yanina primero dijo que no iban a celebrar el aniversario, pero al llegar a su vivienda se encontró con un sorpresivo recibimiento que la emocionó.

Lola comparte sus presentaciones con el joven y ascendente Lucas Spadafora, un influencer que arrancó como Youtuber y luego tuvo mucho éxito en Instagram. Tanto, que a los 17 años recibió un Martín Fierro digital. Luego pasó por STO, el programa que sin demasiado éxito condujeron Julián Serrano y Sofi Morandi, y ahora desembarcó en el Cantando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig