Le preguntaron a Ángel de Brito si volvería a trabajar con Viviana Canosa y la respuesta fue contundente – Revista Paparazzi

Le preguntaron a Ángel de Brito si volvería a trabajar con Viviana Canosa y la respuesta fue contundente

El conductor de LAM y del Cantando 2020 respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y no dudó al referirse a la posibilidad de volver a compartir el trabajo.
TEVE
TEVE

Hace 10 años que Ángel de Brito (44) dejó de trabajar con Viviana Canosa (49). El último programa que compartieron fue Los Profesionales de siempre, de donde según detalló el conductor de Los Ángeles de la mañana, ella lo echó.

El tiempo pasó y él logró posicionarse en la pantalla de El Trece como uno de los conductores del momento. Desde su lugar en el jurado del Bailando durante varios años, Ángel demostró su habilidad en cámara y como líder de LAM, sus indudables capacidades como conductor. Ello lo llevó hasta la pista del Cantando 2020, junto a Laurita Fernández, donde se mueve como pez en el agua.

Y cada tanto, el periodista abre sus redes y les da la posibilidad a sus más de 2 millones 400 mil seguidores de Instagram de hacerle preguntas, que él responde. Por lo general, entre las consultas, nunca faltan las que incluyen a su excompañera de trabajo.

Esta vez, un seguidor quiso saber si a pesar de todo lo ocurrido Ángel de Brito volvería a trabajar con la ex de Alejandro Borensztein y él fue contundente. “No”, respondió sin vueltas y sin dudarlo un instante.

Recordemos que el periodista aseguró que Canosa lo había echado, pero sin demostrarlo. "Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando", les dijo a Las Mujeres del Trece cuando fue invitado al ciclo.

“Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga", había aclarado mientras explicaba que había sido reemplazado por la modelo Karina Jelinek, quien “le duró dos días”.

Y cuando otro seguidor le dio a elegir entre José María Listorti, Canosa o Jorge Rial para reemplazarlo, él eligió a sus angelitas. Alejado de la posibilidad de volver a compartir el trabajo con Canosa, Ángel se afianza cada vez más en su trabajo y es el elegido del canal del solcito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig