¡Le quitaba el sueño! La insólita preocupación de Diego Maradona por su nieto Benjamín antes de morir – Revista Paparazzi

¡Le quitaba el sueño! La insólita preocupación de Diego Maradona por su nieto Benjamín antes de morir

La hija del Diez mostró un tierno chat que mantuvo con su papá años atrás, cuándo él vivía en Dubai.
TEVE
TEVE

Más allá del inmenso dolor por la muerte de su padre y todo el escándalo que rodeó su partida, incluido su velorio, a Gianinna Maradona le queda una infinidad de lindos recuerdos. Y, además de compartir en sus redes varias gemas fotográficas de su infancia al lado del astro del fútbol, la hermana de Dalma mostró ahora una muestra que da cuenta de una de las facetas más tiernas de Diego: la de abuelo.

Así lo hizo Gianinna Maradona en su cuenta de Twitter, donde publicó la captura de una conversación de chat que mantuvo con el ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata años atrás, cuando vivía en Dubai y la diferencia horaria no hacía mella en la comunicación fluida y cariñosa entre los dos.

“No importa cuando leas esto. El hombre más gracioso del mundo: “No pude dormir por eso”, escribió la hija de Claudia Villafañe en la red del pajarito al subir la imagen que permite espiar en este diálogo íntimo padre-hija. En él, Diego le expresa una gran preocupación que había tenido, a tal punto de no poder dormir, luego de ver una foto de Benjamín jugando a la pelota.

“Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”, escribía Maradona. “Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, le contestó Gianinna.

“Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”.

Luego, Pelusa sigue con más preguntas de padre atento: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”. “¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna. “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”, le dice al final. ¡Muy tierno!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig