Le robaron a Virginia Gallardo: “Que impotencia. No se puede vivir tranquila” – Revista Paparazzi

Le robaron a Virginia Gallardo: “Que impotencia. No se puede vivir tranquila”

La modelo contó a través de su red social el mal momento que pasó luego de pasear por un conocido shopping y al regresar, encontrar su auto desvalijado
TEVE
TEVE

La inseguridad es cosa de todos los días. Entraderas en las casas, robos con armas, motochorros o arrebatos se viven cotidianamente en nuestro país. En este caso, una de las víctimas fue Virginia Gallardo, quien relató lo sucedido en las redes sociales. 

A través de su perfil de Twitter, la modelo contó cómo fue su episodio y se mostró indignada con la situación: “Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del Dot Baires, incluída la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc. que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar”.

EL TRISTE MENSAJE DE VIRGINIA GALLARDO EN LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, Virginia también escribió, minutos más tarde, que le solicitó las cámaras al shopping para ver al delincuente pero que deberá esperar algunos días para obtener información sobre su robo. Y enojada, disparó: “Que angustia! Que impotencia! Que bronca! Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! Hay que esperar 72 hs para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta! Espero tenerlas”.

Ante sus tweets, muchos usuarios la aconsejaron que se relaje y que no se preocupe por la salud de su futuro hijo. A pesar de eso, el centro comercial aún no dio explicaciones ni hizo declaraciones en las redes sobre el hecho ocurrido dentro del recinto. 

SU EMBARAZO

Virginia Gallardo está embarazada y está esperando una niña. La participante de Polémica en el bar lo había confesado en una nota exclusiva con Paparazzi pero había tomado la precaución de no revelarlo hasta cumplir los tres meses. 

Hace poco, la modelo confirmó junto a su marido Martín Rojas que está en la dulce espera de una nena aunque todavía no decidieron el nombre de la futura beba. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig