¡Le salió mal! Karina Gao se desahogó en las redes, hubo polémica y terminó pidiendo disculpas: «Perdón por usar el término…» – Revista Paparazzi

¡Le salió mal! Karina Gao se desahogó en las redes, hubo polémica y terminó pidiendo disculpas: "Perdón por usar el término..."

La cocinera, recientemente dada de alta tras estar en coma por covid, contó una situación desagradable que vivieron los padres pero la comparó con una enfermedad, y la gente se le vino al humo.
TEVE
TEVE

Es algo definitivamente menor al lado de lo que le pasó en las últimas semanas (estuvo internada en coma por un cuadro de Covid que se complicó muchísimo), pero Karina Gao se vio envuelta en un entuerto por algo que subió a sus redes sociales.

Para la cocinera de Flor de equipo, que recién está iniciando un largo proceso de recuperación post-coronavirus, lo que empezó como un descargo terminó en un pedido de disculpas. Lo que hizo fue subir una serie de videos a sus historias de Instagram.

En algunos promocionó distintas cosas que le mandan, en otros mostró que su embarazo (¡Por suerte!) marcha como corresponde, y en uno de los últimos contó una situación que le generó un fuerte desagrado. Y ahí se armó el revuelo.

Gao recordó, con tristeza y decepción, que "durante mi internación por covid, mientras yo estaba en coma, durante todo ese tiempo, mis padres notaron que sus vecinos los evitaban. Que trataban de no tener contacto con ellos, como si fueran leprosos". Esa última frase, precisamente, fue la que cayó como una puñalada a muchos de sus seguidores.

AL FINAL, GAO TERMINO PIDIENDO DISCULPAS. ES BUENO RECONOCER LOS ERROES.

Algunos no se quedaron con la espina y le hicieron saber que estaba haciendo lo mismo, exactamente, que le estaba criticando a sus vecinos: estaba discriminando a otros enfermos. Gao tomó nota rápidamente y no sólo pidió disculpas de manera privada, sino que también subió a sus historias -es decir, en el mismo lugar en el que cometió el error- el diálogo con un usuario.

"Kari, me alegro que estés bien! Te aviso por si no sabes que decir "Cómo si fueran leprosos" tampoco está bueno. Porque la lepra también es una enfermedad. Hay casos hoy en día. No está erradicada a mi entender" le escribieron. Gao recogió el guante de inmediato. "Ahhh, ok, gracias. Perdón" puso, y después manifestó "¡Tiene razón! Perdón por usar el termino leproso. Todos los días aprendemos. Gracias por enseñarme para ser mejor cada día. #Errarehumanumest".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig