Lejos del Pelado López, Jujuy Jiménez estrenó departamento a puro baile – Revista Paparazzi

Lejos del Pelado López, Jujuy Jiménez estrenó departamento a puro baile

TEVE
TEVE

Los últimos cinco años Sofía Jujuy Jimenez (26) los pasó acompañada por el Pelado Guillermo López (47). Trabajaron juntos, vivieron juntos y viajaron juntos. Pero un día de diciembre decidieron ponerle punto final a su relación. ¿Qué pasó si eran una de las parejas más sólidas del ambiente artístico? Ellos se limitaron a decir que se separaron con amor.

"Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar una distancia", dijo él. "No hubo terceros en discordia, ni que alguno quería ser papá o casarse. Es, simplemente, un desgaste de la relación. La convivencia, capaz, nos terminó afectando", agregó ella.

Después de la difícil decisión, y aunque él le ofreció permanecer en el hogar que compartían hasta que encontrase un nuevo lugar, la modelo puso manos a la obra y consiguió un moderno departamento. "Llegué con la plata justa así es que poco a poco lo voy a ir poniendo como me gusta", le reveló a revista Pronto.

Y el fin de semana, por fin, la muchacha concretó la mudanza. Lo hizo con ayuda de sus hermanas y sus amigos más cercanos. Pero claro, semejante cambio era para celebrar y ella no se privó de hacerlo. Algo improvisada, pero fiesta al fin, Sofi organizó una inauguración, en la que no faltaron ni las risas, ni los tragos ni el baile hasta la madrugada. ¡Felicidades!

 

La bella morocha está feliz con su casa nueva.

La bella morocha está feliz con su casa nueva.

A brillar, mi amor...

A brillar, mi amor...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig