Leticia Siciliani defendió a su hermana y fue contra Ángel de Brito: “Me molestan sus…” – Revista Paparazzi

Leticia Siciliani defendió a su hermana y fue contra Ángel de Brito: “Me molestan sus...”

La hermana menor de Leticia Siciliani visitó Showmatch y apuntó contra Polino y De Britos, defendió a su hermana y banco a Flor Peña.
TEVE
TEVE

El jueves 22, fue noche de sentencia, duelo y eliminación. La actriz, Griselda Siciliani terminó sentenciada, luego salvada por el jurando y así evitó someterse al voto telefónico. En ese contexto, visitó el programa su hermana Leticia Siciliani quien se demostró combativa y sin pelos en la lengua con algunos integrantes del jurado.

Quien lanzó el primer palito fue Marcelo Tinelli, reprodujo una frase que Leticia había dicho en una entrevista. “El jurado es muy injusto, mi hermana es la mejor” en alusión a los bajos puntajes que recibía la ex mujer de Adrian Suar.

En el piso del Bailando, la actriz agarró el micrófono y tomó la palabra: “ Para mí el jurado es muy injusto. Lo de que te devuelvan la plata me pareció un poco fuerte”, lanzó en referencia a la frase que uso Marcelo Polino luego del cuarteto,

Y continuó:  “Yo creo que si estaba Flor como jurado en el cuarteto le ponía un puntaje bien. Se cayó, pero bailó espectacular y fue de los mejores cuartetos que vi”

Luego, Tinelli continuó pinchando a la joven para que diga puntualmente de quien le molestó el puntaje. “Vos querés que de nombres de quién me molestó? ¿Querés que te de nombres?” dijo la morocha.

Y sin pelos en la lengua expresó: “Particularmente, siempre me molesta un poco Ángel. Es duro. Me molestan sus puntajes”, contestó y causó la molestia del conductor de LAM, Ángel de Brito

Leticia, ¿preferís a las blandas como Flor Peña que le regala puntaje?”, dijo Ángel y lejos de quedarse callada, la menor de las Siciliani dijo: “No me gusta que digas eso de Flor. Yo siempre la prefiero a Flor, desde que soy muy chica”

"¿Nacha no está capacitada para juzgar a Griselda?” preguntó el periodista. “Son gustos. Mi gusto es que la prefiero a Flor”, finalizó.

Luego del intercambio de palabras, Griselda miró a Marcelo y aseguró: “Es bravisima” en referencia a su hermana, la cual es la menor de sus seis hermanos.

https://www.instagram.com/p/ByhOvOKh1AO/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig