El desgarrador llanto de Lissa Vera al despedirse de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Lissa Vera al despedirse de El Hotel de los Famosos

La cantante ex integrante de Bandana fue una de las últimas participantes en irse del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos debía definir a su segundo duelista para la gran final, que comenzará el jueves 21 julio, en dónde ya se encuentra Martín Salwe esperando por su rival, es por eso que el miércoles 20 la semifinal daba comienzo. Los participantes de esta instancia eran Alex Caniggia, Walter Queijeiro y Lissa Vera.

Debían jugarse dos desafíos, el primero en dónde uno de los concursantes del programa quedaba afuera, por lo que los que clasificaban, se enfrentaban en otra etapa para ver ahora sí al finalista. Tratando de no hacerla larga, el hijo de Mariana Nannis ganó ambos juegos, por lo que el periodista deportivo y la ex integrante de Bandana se despidieron del ciclo.

Lissa Vera contó el momento de terror que vivió en la suite del Hotel de los Famosos: “Algo me aplastó contra...”

En la primera instancia Lissa quedó última, por lo que se convirtió en la primer eliminada del día y la semifinal, tras darlo todo en la cancha, no pudo completarlo y rompió en llanto cuando se enteró que dejaría el show, tan emotivo fue que sus compañeros tuvieron que consolarla, no solo a ella, sino que a Pampita también, ya que se había puesto a llorar al ver el esfuerzo de la participante.

Por otro lado, en el segundo juego estuvo muy reñido la disputa, pero con un poco más de velocidad y fuerza, Alex Caniggia acabó con el sueño idílico de Walter de clasificarse a la gran final, por lo que junto a Vera, también debió abandonar El Hotel de los Famosos minutos más tarde, dejando solo dos participantes.

Lissa Vera fue descubierta a los besos con un conocido cantante y podría ser sancionada en El Hotel de los famosos

La cantante ha sido bastante cuestionada por sus actitudes, por lo que Locho reaccionó a la traición de Lissa cuando lo votó. Justamente por este tema, sin conocer lo que pasaba afuera, Walter Queijeiro tuvo una fuerte discusión con Vera por lo que le hizo a uno de los pocos amigos que tenía en el programa, el ex participante de Combate.

"Locho sabía muy bien que yo estaba cansada, venía ya de dos semanas jugando a la par de ustedes, soy la única mujer que queda, les pedí por favor que me voten y yo, todas las veces que hice favores, los hice sin pedir nada a cambio", comenzó furiosa Lissa Vera.

El inédito consejo que recibió Lissa Vera por parte de su hija en El Hotel de los Famosos

Y agregó: "De repente me pide que vote a alguien y yo no quiero. ¿Sabés qué? Vos quedás acá y dejás la visión de Locho, no está bueno, vos sos vos, él es el, ahora lo que vamos a hablar esto, él me dijo 'yo te hago descansar, pero quiero que hagas después, que votes a quién yo te diga'".

"Eso es lo que yo dije y lo blanqueé delante de todos los métodos, se los dije, no me lo iba a guardar. Entonces si quedó aclarado, no sigamos hablando del tema. Me voy porque siempre hace lo mismo, siempre quiere dejar instalado una mier... que no es así", cerró. Tras esto, la artista abandonó el desayuno y a sus compañeros.

La broma de Alex Caniggia al cocinero Juan que terminó en guerra de comida en El Hotel de los Famosos

El escrache de Marley a Flor Peña y Lizy Tagliani por el día del amigo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig