Lizardo Ponce disparó contra todos los que lo tratan de «acomodado» en el Cantando: «Estoy harto» – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce disparó contra todos los que lo tratan de "acomodado" en el Cantando: "Estoy harto"

El influencer se cansó de las críticas y apuntó a Martín Baclini y Charlotte Caniggia.
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce es uno de los famosos más queridos del Cantando 2020. El influencer cuenta con millones de seguidores en las redes sociales que lo siguen en el reality. La semana pasada durante el "Súper Duelo", Charlotte Caniggia y Martín Baclini lo trataron de estar acomodado y este miércoles disparó contra todos.

La hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia aseguró que tanto Lizardo como Cachete Sierra estaban acomodados por la producción y se convertirían en ganadores del Cantando.

Luego, tras ser eliminado del reality, Martín Baclini aseguró que el influencer canta mal y que no debería haber sido salvado.  Lizardo Ponce decidió cruzar a Martín Baclini y a su coach, mostrando en Twitter las conversaciones privadas que tuvo con los dos a través de Instagram.

"Lamento que en el súper duelo no haya podido pagar un call center como hizo cuando bailó con @cinthifernandez . Ah, cierto que ahí tampoco le sirvió", escribió Lizardo.

Este jueves, antes de cantar Lizardo disparó contra todos los que lo tratan de acomodado y aseguró: "Estoy harto".

Como si fuera poco, a la hora de elegir el sobre en la "mesaza", el influencer desestimó la primera opción que era "Aserejé" y el segundo sobre que sacó fue un comodín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig