Lizy Tagliani confesó que salvó a Pampita de un papelón al aire – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani confesó que salvó a Pampita de un papelón al aire

TEVE
TEVE

Al poco tiempo de haberse mudado a Telefe con Pampita Online, Pampita invitó a Lizy Tagliani a su living. Luego de charlar largo y tendido, la sorprendió con una visita muy especial. ¿Quién se hizo presente? El último marido de su mamá, un hombre que la ayudó muchísimo... Pero que, claramente, no es su papá. Cuando Lizy habla de que su papá estuvo presente desde el primer momento y que lloraba en el baño al saber que la discriminaban... ¡No se refería al invitado! Se refería a su papá biológico.

"Se armó una confusión. Voy a lo de Pampita y ellos me tenían como sorpresa la visita del último marido de mi mamá", comenzó a contar Lizy en la mesa de Mirtha Legrand y explicó: "Yo siempre cuento que mi papá, que me acompañó en la infancia y la adolescencia, a los 13 años me dejó que me pusiera ropa de mujer. Dejaba que hiciera la vida que quisiera, me compraba él la ropa de mujer para ir a bailar, pero se encerraba en el baño cada vez que salía a llorar. Yo pensaba que era difícil para él verme así, pero cuando él muere, mi mamá me contó que lloraba porque tenía miedo que me pasara algo en la calle".

Acto siguiente, la actriz reveló lo que sintió cuando le contaron al aire que tenían una sorpresa muy especial para ella. “La cuestión es que yo estaba contando esto en el programa de Pampita, a pura emoción y llorando y en eso, ella dice ‘así que tu papá lloraba… que pase el papá’ y yo pensé ‘¡lo revivieron!'", confesó Lizy y, sobre qué actitud tuvo en ese momento, aclaró: “Yo dije ‘¿qué hago? ¿se lo desmiento?’. Ella recién empezaba y la estaban castigando por cómo trabajaba. Dije ‘si la dejo en evidencia, pobre, van a matarla’. Entonces, me hice la tonta y seguí como nada. Viene Jorge caminando, que es mi último papá, y Pampita le pregunta si él lloraba encerrado en el baño. Él iba a decir que no así que le puse una mirada fulminante y contestó ‘no tanto’”.

 

Sin dudas, una de las famosas más buenas y consideradas del ambiente. ¡Un aplauso para Lizy!

Por Agustina Rinaldi 

Pampita confundió al padrastro de Lizy con su papá biológico.

Pampita confundió al padrastro de Lizy con su papá biológico.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig