Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand ser su madrina de casamiento: qué respondió la diva – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand ser su madrina de casamiento: qué respondió la diva

La ex investigadora de Quién es la Máscara sorprendió a la diva cuando le pidió ser partícipe de su boda con Sebastián Nebot.
TEVE
TEVE

El pasado sábado 22 de octubre se emitió un nuevo programa de la mesa de Mirtha Legrand, en donde las invitadas estrellas de la noche eran Yanina Latorre y Lizy Tagliani, siendo esta última la que sorprendió a todo mundo cuando le ofreció a la diva ser su madrina de boda.

Cabe destacar que la ex investigadora de Quién es la Máscara tuvo una dura separación a principios de año, pero no tardó mucho en encontrar un nuevo amor, Sebastián Nebot, quien le propuso casamiento tan solo un mes atrás aproximadamente.

Durante la emisión del programa, Lizy recordó su dura etapa de inicio en los medios de comunicación, por lo que le confesó a Mirtha: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida, Yanina también, no sé si se acuerda, y mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”.

“Como yo era la peluquera de Jorge (Ibáñez) después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades. Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”, sumó.

Para sorpresa de los presentes, Lizy desvió el tema sobre su comienzos laborales y reveló una charla que tuvo con su prometido: “Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.

Anonadada por la confesión de la invitada, Mirtha preguntó: “¿Vos me lo estás ofreciendo?”. “Sí, pero es para que lo pienses”, contestó Tagliani, a lo que Legrand afirmó: "Yo, encantada". Unos instantes más tarde, la cuenta de Twitter de la conductora escribió: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”.

Cabe destacar que durante su participación en Quién es la Máscara, la humorista lloró desconsoladamente al escuchar una canción de Franco de Vita, por lo que Ángel de Brito contó su teoría: "Bueno ahí estaba Lizy que sigue enamorada de Leo Alturria, dijo amores que no pueden ser, ella contó que seguía enamorada cuando se terminó la relación, que habían cortado por lo que pasó, pero... estaba enamorada del otro clavo".

"Supuestamente están comprometidos, se están por casar, están felices", señaló Pía Shaw sobre el próximo, o no, casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot"Yo lo veo dudoso, con todo el cariño que le tengo a Lizy, me parece que no sacó el otro clavo todavía", cerró el conductor de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig