Lizy Tagliani: «Tenemos la obligación de ser como sentimos que somos» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani: "Tenemos la obligación de ser como sentimos que somos"

A los 50 años, la humorista y conductora se entregó a una producción especial de GENTE abrazando una fuerte cruzada nacional en contra de la discriminación.
TEVE
TEVE

Esta semana lanzamos la cuarta entrega de "Principios", la campaña de Grupo Atlántida para promover una sociedad más justa. Y la bandera que levantamos en esta ocasión fue la de la #Inclusión en la identidad de género porque, aunque cada vez se habla más y más, los números siguen mostrando una realidad absolutamente alarmante.

Quien le puso cuerpo y alma a esta temática fue la artista integral Lizy Tagliani, convirtiéndose así en la cuarta embajadora de la campaña "Principios". Las anteriores fueron: Natalia OreiroFlor Peña y Cazzu.

Acompañando esta movida a favor de la inclusión, ayer, a las 18 hs, se realizó una interesantísima charla sobre la diversidad en medios, moda y contexto social a través de Zoom. De la misma participaron Thatiana Carmona Dupuy (representante de Mujeres Trans Argentina), Pablo Ramirez (prestigioso diseñador de indumentaria que creó un vestuario especial para la producción de Lizy y delineó siluetas que representan la diversidad), Mariano Caprarola (productor artístico de GENTE), Patricia Galante(productora de eventos y artística para la Comunidad LGTB) y Lizy Tagliani.

Además, sumándose a esta propuesta de impacto y compromiso social, todas las marcas del Grupo Atlántida realizaron diversas notas relacionadas con la temática.

Y esto apenas está comenzando. Mes a mes, Grupo Atlántida revelará nuevas causas que afectan e interpelan a la sociedad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig