¡Lo confesó en MasterChef! El talento oculto de Damián Betular: “Yo juego a…” – Revista Paparazzi

¡Lo confesó en MasterChef! El talento oculto de Damián Betular: “Yo juego a…”

El jurado del reality de cocina reveló que además de ser una estrella en la pastelería, también se destaca en un conocido deporte. 
TEVE
TEVE

La noche del miércoles en MasterChef Celebrity es significado de ‘la gala de los mejores de la semana’. Pero lejos de estar relajados y disfrutar de la velada, los participantes debieron someterse a difíciles pruebas para lograr preparar un plato que deleitara el paladar del exigente jurado.

Dentro de la primera impactante prueba, los famosos pasaron por el “mercado extremo”, el cual estaba plagado de obstáculos, redes, pelotas gigantes y cientos de trabas, por lo que debieron elegir todos los ingredientes de su plato en esas circunstancias.

Asimismo, al empezar a cocinar, recibieron la visita de los chefs quienes les preguntaron sus ideas y les dieron algunos consejos y tips para lograr presentar una excelente demostración culinaria.

Sin embargo, se vivió un divertido momento en el estudio de Telefé, cuando Damián Betular decidió acercarse a la isla de cocina de Alex Caniggia, quien no había tenido un buen diálogo con Germán Martitegui y había preferido mantener oculta la decisión de su preparación.

Intentando poder conocer las ideas del mediático, el pastelero decidió aproximarse realizando algunos de los movimientos típicos de un jugador de voley, y se agachó para recibir una pelota invisible, hizo el gesto de pasarle el balón a otro colega, y más tarde fue él mismo quien pegó un salto para fingir un fuerte remate. 

Dentro de ese contexto, Caniggia se quedó sorprendido al ver a Damián imitar aquellas acciones, y fue Betular quien decidió preguntar: “Alex ¿Jugás al voley?”

DAMIÁN BETULAR IMITÓ TODOS LOS MOVIMIENTOS DE UN JUGADOR DE VOLEY

Sincero y sin filtro, el participante, quien ya había comentado de sus pocas habilidades para el fútbol, le disparó: “No, ni en pedo juego”. Pero quiso indagar si el jurado era asiduo de practicar aquel deporte: “¿Vos sí?”

Y entre risas nerviosas, y con un gesto de superioridad, el chef admitió su talento oculto dejando boquiabiertos no solo a todos los espectadores, sino a los presentes dentro del certamen: “Emm… sí”. 

¡Qué movimientos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig