¡Lo defendió a Icardi! Pampita dijo que podría salir con el ex de una amiga: “El amor no distingue” – Revista Paparazzi

¡Lo defendió a Icardi! Pampita dijo que podría salir con el ex de una amiga: “El amor no distingue”

La conductora sorprendió con un pensamiento "open mind" acerca de enamorarse de un amigo de un ex.
TEVE
TEVE

El mundo de la música y el del fútbol se encontraron esta semana para dar mucho de qué hablar. Después de que se supiera que Neymar está saliendo con Natalia Barulich, la ex de su amigo Maluma.

Luego de la noticia, el colombiano desapareció de las redes y la hipótesis más grande era el despecho. Finalmente el cantautor, reapareció en un live de Instagram para desmentir la situación, y decir que la relación estaba terminada y cada uno podía hacer lo que quería.

Pampita y su equipo debatieron sobre “la icardiada” de Neymar y la conductora defendió al futbolista. “Todo este lío se armo porque Neymar es amigo de Icardi que creó este nuevo termino icardiar”, bromeó Paula Galloni ante el uso del término en esta situación.

Ante este comentario de la Panelista, la modelo dijo picante: “Para mi sí se puede salir con amigos de ex ¿Por qué no?, lanzó la conductora y sorprendió a las panelistas.

Ante la sorpresa del resto de la mesa, continuó su relato “Conozco gente que era el amor de su vida”. “Y cómo termino la historieta con el amigo?”¸le preguntaron.  “Mal y es difícil, después como te juntás a comer un asado con la que era tu mujer o el que era tu marido?”,  dijo la conductora. Sin embargom volvió a defender su postura y terminó “Pero el amor no distingue en esas cosas, es así

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig