¡Lo defenestró! La tremenda respuesta de Emilia Mernes a Fer Vázquez, el cantate de Rombai, luego de que dijera que la «creó» – Revista Paparazzi

¡Lo defenestró! La tremenda respuesta de Emilia Mernes a Fer Vázquez, el cantate de Rombai, luego de que dijera que la "creó"

Los chicos fueron compañeros musicales, pero la onda entre ellos se perdió hace mucho tiempo parece.
TEVE
TEVE

La historia de los compatriotas uruguayos no dista mucho de la nuestra. Por un tema u otro siempre hay algún tipo de pelea entre las estrellas. Y no tanto. Ahora se armó fuerte entre los ex integrantes del grupo Rombai, que se terminaron diciendo de todo después de una nota periodística.

El que empezó el run-run fue Fer Vázquez, quien en una entrevista con el diario El País de Montevideo habló de su pasado en la banda y dio detalles de la vida con Agustín Casanova y Emilia Mernes, con quien no habría terminado todo “bien”.

Después de hablar de su vida solista, Vázquez contó: "Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos”.

“No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie", agregó en el periódico más vendido del Uruguay.

Al leer la nota no fueron pocos los fans que notaron cierta distancia de Fer sobre Casanova y Mernes, y muchos resaltaron eso de “saltaron a la fama gracias a él”. Al leer muchos comentarios en internet (sobre todo en Twitter), la ex “novia” de Neymar (qué gran mentira esa, ¿no?) quiso responder.

Y lejos de estar educada le dio RT a una cita de una persona en esa red social y apoyó con sus palabras: "Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante", escribió Emilia, actual la novia del Duki. ¡Alto escándalo! ¿Se vendrá una segunda vuelta para este combate del otro lado del Río de la Plata?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig