¡Lo dijo! Ángel de Brito tomó partido en la pelea entre Caniggia y Mediavilla y sorprendió: “En esta estoy con…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Ángel de Brito tomó partido en la pelea entre Caniggia y Mediavilla y sorprendió: “En esta estoy con...”

Luego de que el hijo de Mariana Nannis renunciara al Cantando 2020 a raíz de una pelea con el jurado, el conductor dio su opinión y defendió al participante.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Alex Caniggia anunció su renuncia al Cantando 2020 y explicó que tomó esa decisión porque se sintió maltratado por Oscar Mediavilla, uno de los miembros del jurado. Al ser consultado por un seguidor de Twitter, Ángel de Brito dio su opinión sobre el tema y sorprendió al tomar partido por el hermano de Charlotte.

“Sos un tipo al que yo creo imparcial, ¿Mediavilla fue educado con Alex? ¿Por qué en LAM nadie se expresa?”, le preguntó un usuario al conductor en referencia a la fuerte discusión entre el jurado y el participante. 

Lejos de esquivar el tema, De Brito sorprendió a todos con su sincera respuesta. “En ésta estoy con @alexcaniggia. No estoy de acuerdo con su renuncia. Pero el jurado lo insultó varias veces, sin que Alex le falte el respeto #Cantando2020”, expresó.

El cruce

La semana pasada, Oscar Mediavilla intentó darle una lección a Alex y luego de su presentación le dedicó unas palabra. “Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal”, le marcó.

Cuando el hijo de Mariana Nannis lo confrontó y le dijo que no era un productor consagrado, el integrante del jurado tomó temperatura. “No soy el productor de los Guns n´ Roses, pero vos no sos nada, sos un marmota y un salame”, le respondió con enojo.

Poco después, Alex visitó LAM y se mostró indignado por lo sucedido. "Me parece un maleducado. Me quiso decir que lo era yo, que a veces me zarpo y tiro alguna de las mías, pero yo no insulto. Me parece que un hombre grande que me quiere pedir que me tranquilice y al final me bardeó él", explicó.

El joven también les pidió a los productores del programa que tomaran medidas. “A mí me parece un maleducado, es un hombre grande ya. Si te zarpa un pibe, bueno, pero es un hombre grande, viste. No sé cómo Marcelo, ni Hoppe ni el Chato lo echaron", opinó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig