¡Lo dio todo! Georgina Barbarrosa se animó al desafío de Masterchef para evitar un terrible apodo: «No quiero que…» – Revista Paparazzi

¡Lo dio todo! Georgina Barbarrosa se animó al desafío de Masterchef para evitar un terrible apodo: "No quiero que..."

Georgina Barbarrosa lo dio todo en MasterChef por miedo a que sus compañeros le pusieran un apodo muy “despectivo” para ella.
TEVE
TEVE

Las cocinas de MasterChef Celebrity fueron el escenario de un nuevo miércoles de beneficios. Una noche de mucha tensión se vivó entre los participantes que se enfrentaron por las medallas. Fue así como ingresaron al piso para presenciar lo que Germán Martitegui definió como un día “difíciles de compra” y en verdad así lo fue.

Tras el mensaje del jurado, ingresaron Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, Alex Caniggia, María O’Donell y Claudia Fontán, es decir los mejores cocineros de la semana. Se enfrentaron codo a codo para ver quién se ganaba su pase directo al bacón. Sin embargo, los 4 minutos en un “mercado extremo” les jugaron en contra a todos, en especial a Georgina.

Barbarrosa dejó su vida en lograr ganar el desafío. Es que el espacio fue plagado de obstáculos en los que los chefs tuvieron que hacer uso de la agilidad y la destreza para poder encontrar los productos. También fue muy complejo ir atravesando el recorrido, incluso la actriz casi no logra completarlo.

Georgina Barbarrosa lo dio todo en el desafío

Hasta perdió una zapatilla en el camino, cual Cenicienta para poder llegar a la meta final. Pero La Tía, tal como la llaman con cariño sus compañeros tenía un solo objetivo en mente: cruzar la meta a como diera lugar. Lo hizo pese al tremendo dolor de ciático que le dejó la red que tuvo que atravesar con la canasta llena de productos.

Georgina reconoció que tenía miedo de no lograrlo, pero con dolor y todo lo hizo sólo para que el resto de los participantes no la llamen “abuela”. “Estaba recontra adolorida, pero me la re banco, porque si no en vez de tía me van a decir abuela”, se sinceró Barbarrosa ya más relajada luego de los nervios que pasó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig