¡Lo quemó! Cómo es el postre que dejó fuera de Masterchef a Charlotte Caniggia – Revista Paparazzi

¡Lo quemó! Cómo es el postre que dejó fuera de Masterchef a Charlotte Caniggia

La mediática tuvo una noche negra y quedó afuera del reality de cocina más famoso del país.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió la novena gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Los participantes tuvieron que hacer 3 platos y se vivió una noche muy estresante.

El últmo desafío que tuvieron que cumplir los famosos fue hacer un plato dulce en 25 minutos. Charlotte Caniggia intentó hacer un panqueque con frutas pero nada le salió bien y terminó eliminada del reality.

Charlotte venía de varias semanas muy complicadas, en la cuerda floja pero este domingo sus "Baby pancakes" la llevaron directo a la eliminación. "Estaba muy estresada. Estaba ida. Fue el peor día de mi vida", aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul al escuchar su devolución.

"El panqueque es como un chicle con gusto a pancake", le dijo Damián Betular a Charlotte en su devolución y Donato de Santis fue tajante: "No te salió, es masa cruda y el resto no tiene forma ni gracia ni nada".

"Es duro, pastoso, gomoso. En algún momento tenés que salir de eso. Hace 8 semanas que desayunamos nosotros. Tenés que salir de esto", agregó Germán muy ofuscado por el resultado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig